Yo no fallé de Noelia marca su regreso a la música romántica
Music

Yo no fallé de Noelia marca su regreso a la música romántica

Desde hace años se esperaba el regreso de Noelia a la música romántica, la espera ha terminado por fin porque dentro de poco lanzará su nuevo sencillo "Yo no fallé"

Por: Marlene Pérez

Yo no fallé de Noelia marca su regreso a la música romántica(Instagram)

Yo no fallé de Noelia marca su regreso a la música romántica | Instagram

Marcando su regreso a la música romántica la cantante Noelia nos presentará su nuevo sencillo "Yo no fallé" el cual presentará dentro de poco tiempo.

Luego de varios años de solicitudes por parte de sus fans para que la intérprete de "Dame una razón" volverá a interpretar canciones románticas, Noelia por fin se ha decidido a hacerlo, la emoción de volver a escuchar un éxito como "" de seguro tiene a sus fanáticos más que emocionados.

La guapa puertorriqueña no es la única que ha emocionado con su regreso a este género musical, también coincide con el regreso de Los Bukis quienes dentro de poco comenzarán con una gira, al igual que Noelia y Los Bukis liderado por Marco Antonio Solis encontramos el regreso de otras celebridades que han sorprendido a los internautas.

El estreno oficial se hará dentro de unos días, este lunes 21 de junio por medio de Telemundo a las 14:00 horas México, no te lo pierdas y en el caso de que lo hagas de seguro podrás ver la transmisión en las redes sociales tanto de la cantante como de la cadena de televisión.

Lee también: ¡De revista! Ricky Martin y su esposo en románticas fotos

Por el momento la modelo y empresaria ha mantenido en misterio este nuevo sencillo el cual se espera se vuelve todo un éxito como lo hizo con su canción "Tú" cuando recién inició su carrera, para miles de personas el hecho de que grandes personalidades como la puertorriqueña traigan de vuelta este género musical seguramente los tiene más que encantados.

Además de Noelia y Los Bukis estaremos viendo también de manera continua a grandes titanes del género tales como Bronco, Carro Show, Marisela y los nuevos talentos que poco a poco se vayan sumando a esta movimiento que durante los últimos años ha sido relegado gracias al género urbano que sin duda han estado dominando la industria desde hace años.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Precisamente la Banda MS ha sido una de las encargadas de traer de nuevo a la música romántica, pues ya tiene tiempo abriendo camino para este regreso que se espera lidere en los próximos años, de seguro hay más de un internauta que extraña estas canciones románticas que durante años no hicieron suspirar.

A pesar de que Noelia también ha optado por interpretar canciones pop no ha dejado de lado el género que le dio la fama, ahora luego de varios años volverá a deleitarnos con su voz y no solo con su exquisita figura.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS