Yate de Marc Anthony si llevaba tripulantes, aseguran
Music

Yate de Marc Anthony si llevaba tripulantes, aseguran

El lujoso yate del cantante Marc Anthony que recientemente fuera devorado por las llamas si incluía pasajeros a bordo contrario a lo arrojaron los primeros informes 

Por: Sayra Rodríguez

Yate de Marc Anthony si llevaba tripulantes, aseguran(Instagram)

Yate de Marc Anthony si llevaba tripulantes, aseguran | Instagram

La noche del paado miércoles circuló la noticia de que el costoso yate del artista Marc Anthony habría sufrido cuantiosos daños luego de que voraces llamas se extendieran por toda la embarcación.

El accidente ocurrió en la zona de Watson Island de Miami, momentos posteriores se dió a conocer la noticia de que luego de ser devorado por varios minutos por las llamas la embarcación terminó casi por hundirse en su totalidad, según confirmaron informes del portal TMZ. 

El barco, propiedad del cantante Marc Anthony valorada en 7 millones de dólares la cual quedó totalmente destruida pese a las labores de rescate por parte del Departamento de Bomberos de Miami-Dade quienes respondieron al llamado sobre el incendio de un yate alrededor de las 7:30 p.m.

Te puede interesar VIDEO Lujoso yate de Marc Anthony es devorado por las llamas

A su llegada, los barcos de bomberos encontraron el yate envuelto en llamas por lo que iniciaron las maniobras para que el fuego no se extendiera a otros barcos de la zona mientras que la estructura, propiedad del intérprete de "Vivir mi vida" quedó solo en algunos restos. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

En un principio se mencionó que por fortuna no había tripulantes a bordo al momento del siniestro, sin embargo informes recientes han indicado lo contrario sin revelar aún más detalles de lo que ya se había informado sobre que no había lesionados. 

Hasta el momento tampoco se han revelado las causas por las que la embarcación, bautizada bajo el nombre de Andiamo quedó consumida por el fuego

Algunas imágenes del incendio se pueden ver a través del siguiente enlace compartido por el medio Suelta la Sopa a través de Youtube. 

Por otra parte, han sido escasas las noticias sobre el famoso cantante luego de la polémica que lo rodeo hace varios meses junto al cantante Maluma

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Trascendió la controversia en redes sobre el cariño y afecto que estos dos cantantes se demostraron mutuamente, esto a través de un video que circuló en redes y lo que capturó la atención de sus fans luego de que ambos artistas protagonizaran un gran beso durante un encuentro en Medellín.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Gracias Miami! La primera noche del #OPUSTour estuvo sensacional. ¡Nos vemos esta noche! Photo by @maxtrueno

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Los artistas visitaron Colombia, para estar presentes en la Feria de las Flores, quienes tras verse en el encuentro musical optaron por besarse en la mejilla y el hecho provocó reacciones en las redes sociales tras viralizarse un video en el que ambos bromean con el beso de amigos.

También puedes leer Jennifer Lopez a sus 50 años, desea volver a ser madre

La muestra de amor que Maluma y Marc Anthony causó gran controversia a quienes vieron su video en Instagram y la acción entre ambos no  generó buenos comentarios de sus fans.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS