¡Ya son papás! Zayn y Gigi Hadid, dan bienvenida a su bebé
Music

¡Ya son papás! Zayn y Gigi Hadid, dan bienvenida a su bebé

Fue por medio de una publicación en su cuenta de Twitter que el cantante compartió la noticia con sus seguidores, Zayn Malik y Gigi Hadid ¡Se convirtieron en papás!

Por: Marlene Pérez

¡Ya son papás! Zayn y Gigi Hadid, dan bienvenida a su bebé(AFP)

¡Ya son papás! Zayn y Gigi Hadid, dan bienvenida a su bebé | AFP

Todo Twitter está en una revolución pues el cantante y ex integrante de One Direction Zayn Malik ha compartido una excelente noticia a sus fans, él y Gigi Hadid se convirtieron en padres por primera vez.

Desde el momento que se anunció el embarazo de su novia, quien es reconocida por ser una exitosa modelo sus millones de seguidores no cabían de la emoción, esto debido a que ambos hacen una pareja hermosa, pues tanto él como Hadid son muy atr@ctivos, por tanto sus seguidores tenía la seguridad de que su bebé sería igual hermoso.

En la cuenta de Twitter del cantante compartió una hermosa descripción al igual que una fotografía que se ha robado el corazón de todo mundo, a pesar de que no aparece el rosto de su hija los internautas no caben de la emoción.

Es una fotografía en blanco y negro, él está tomando la mano de la pequeña, con su manita parece apretar la enorme mano de su papá que de seguro al verda se derritió de amor, como lo ha hecho cualquier padre en cada uno de los nacimientos de sus hijos.

Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me siento ahora mismo sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos" escribió Zayn.

Durante la gestación de su bebé Gigi se tomó algunas fotografías que seguramente quedarán en la memoria de millones, no solo es una mujer hermosa sino es una persona que enamora con su presencia y su personalidad.

La noticia del nacimiento de la pequeña se ha vuelto tendencia de inmediato no hace más de una hora que el intérprete de "I Don't Wanna Live Forever" compartió la noticia y sus seguidores y medios de comunicacióin ya están al pendiente de lo que publica.

Su tweet se ha compartido 451 mil 900 veces y tiene alrededor de 830 mil 800 like´s, los comentarios de emoción por sus fans y los de su novia ascienden a más de cien mil.

No solo sus admiradores los han felicitado, sino también amigos cercanos y familiares que seguramente han estado con ellos desde el inicio de su embarazo.

Pensar que el se tomó el tiempo, para venir a decirnos que la bebé ya nació y darnos esa ternura de foto, la diferencia en sus manos, los tatuajes de Zayn y como la bebé tenía su manito en el dedo de el agarrada y todo en medio de su felicidad" comentario de @ChikensofLaur.

Tanto ha sido impactante la noticia que se han creado varios hashtag en referencia a la bebé de Zayn, no hay más que felicidad la noticia en todo Twitter.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Durante su embarazo Gigi compartió parte del proceso en su cuenta de Instagram, sus fan estuvieron emocionados desde el día uno que se compartió la noticia, aún más en cada una de las publicaciones que hacía la pareja en referencia a su pequeña.

Por el momento quizá no comparta fotografías del rostro de su hija, aunque sus seguidores estaría más que fascinados, quizá este momento desean tenerlo solo para ellos y seguramente así será, eso no quita la emoción que millones de personas pueden sentir por ellos.

Tanto Gigi como Zayn son dos grandes celebridades de Internet, él conocido por haber formado parte de One Direction y ella por ser una reconocida modelo de pasarela, ambos cuentan con millones de admiradores en todo el mundo, tan solo en sus cuentas de Instagran Hadid tiene 58 millones 400 mil seguidores y Zayn 35 millones 700 mil respectivamente.

Lee también: La extraña noticia que Zayn Malik ha dado a Gigi Hadid

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios