¡Ya es mamá! Natti Natasha recibe por fin a su linda bebe
Music

¡Ya es mamá! Natti Natasha recibe por fin a su linda bebe

Por medio de sus redes sociales, la cantante dominicana Natti Natasha y su prometido Raphy Pina confirmaron la llegada de su pequeña hija

Por: Melissa Gamboa

¡Ya es mamá! Natti Natasha recibe por fin a su linda bebe(Instagram)

¡Ya es mamá! Natti Natasha recibe por fin a su linda bebe | Instagram

Por medio de sus redes sociales, la cantante dominicana Natti Natasha y su prometido Raphy Pina confirmaron finalmente la llegada de su pequeña hija, por lo que sus millones de seguidores están mas que felices con tan gran noticia.

La cantante Natti Natasha y su prometido Raphy Pina por fin le dieron la bienvenida esta mañana a su hija Vida Isabelle.

Los felices padres recibieron a la pequeña en el hospital South Miami la mañana de este sábado y ambos dieron a conocer la noticia en sus redes sociales.

Te puede interesar: ¡Lista para ser mamá! Natti Natasha comparte hermosas fotos

Como recordaran, el productor de reggaetón y la cantante originaria de República dominicana dieron a conocer su compromiso a comienzos de este año, y como si fuera poco, en la entrega de Premio Lo Nuestro 2021, la reguetonera sorprendió a todos con la noticia de su embarazo.

Es así como aseguro a sus millones de admiradores que este sin duda era un sueño cumplido que hoy se hizo realidad.

Esta mañana, el emocionado papá compartió en su cuenta de Facebook una fotografía de Natti en el hospital y escribió:

Estoy tan feliz, estoy más lleno de vida que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. (...) Te Amo Natalia y esta es nuestra última Foto con la Bebé en tu vientre".

Cabe destacar que la intérprete de "Sin pijama"  y su pequeña se encuentran en perfecto estado de salud, según reportan algunos medios locales.

Aunque habían publicado en sus redes  que se encontraban en Miami, y esperaban que la niña naciera durante el mediodía Vida los sorprendió al nacer esta mañana.

Te puede interesar: ¡En body azul y transparente! Noelia te invita a su OnlyFans

Sin embargo, la pareja deseaba que la niña naciera en la República Dominicana, pero por desgracia un juez federal negó la solicitud de Pina de poder viajar a la isla.

Vida Isabelle Pina Gutiérrez, nació este sábado y de acuerdo con los primeros reportes pesó 6.8 libras (3.08 kilos) y midió 20 pulgadas (50.8 centímetros).

Según la revista People, fue un alumbramiento natural del que madre e hija se encuentran en buenas condiciones de salud.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Finalmente, el orgulloso padre confirmó el nacimiento de la pequeña con una fotografía de las huellas de la niña.

¡Llena de vida! Ya pronto nos veremos”.

Mientras que por su parte, Natti Natasha compartió en Instagram una ilustración en donde aparece cargando a su bebé y junto a ellas se encuentra Raphy Pina. Hasta el momento la pareja no ha dado más detalles sobre el nacimiento de su hija.

Te puede interesar: Embarazo a 19 años, Lady Gaga, un productor la traumó de por vida

Como te mencionamos anteriormente, en el pasado mes de  febrero de este año que Natti Natasha confirmó su embarazo y platicó con la revista People lo difícil que había sido para ella conseguir ser mamá.

En la entrevista, la intérprete de “Ram Pam Pam” señaló que tuvo que someterse a un proceso hormonal para tratar de conseguir quedar embarazada.

Cuando me hace el examen, el doctor me dijo: 'Por más que trates de embarazarte de forma natural no se va a poder'. Así que me dijo que el siguiente paso era hacer el tratamiento de inseminación in vitro", por lo que la cantante se sometió al proceso.

Después de realizar el procedimiento, el doctor le informó a Natti Natasha que este no estaba funcionando y le aseguró que ella no podría convertirse en madre.

La noticia hizo que la cantante cayera en una depresión, de la cual salió para enfocarse en su trabajo. Tiempo después descubrió que estaba embarazada.

No sé qué pasó, en qué momento pasó; yo nunca había usado nada para impedir el embarazo, nunca. Y un mes y medio después nos enteramos".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios