¿Y Andrea Legarreta?, Erik Rubín amoroso con hombre en escenario
Music

¿Y Andrea Legarreta?, Erik Rubín amoroso con hombre en escenario

Erik Rubin y Apio Quijano se dieron tremendo abrazo y muestras de amor en el concierto noventero al interpretar "Dame Amor"

Por: David Ortega

¿Y Andrea Legarreta?, Erik Rubín amoroso con hombre en escenario(Facebook)

¿Y Andrea Legarreta?, Erik Rubín amoroso con hombre en escenario | Facebook

Dos de los cantantes masculinos que conforman el espectáculo de Ari Borovoy; el 90s Pop Tour, protagonizaron un momento de mucho cariño entre ellos, el cual quedó captado en cámaras de los asistentes al evento y en dónde se ve la gran confianza que ambos tienen entre ellos dos, pues los abrazos y palabras al oído no faltaron.

Vestido en una larga falda en color negro, y una coleta en tono rosa, Apio Quijano, integrante del grupo pop Kabah salió al escenario del espectáculo noventero a interpretar junto al ex timbiriche y esposo de Andrea Legarreta, Erik Rubín, el tema “Dame Amor”, como parte de las combinaciones que hacen entre los artistas de este tour.

Fue a la mitad de la canción, cuando Apio debía cantar una parte de la misma, cuando se dio el momento que, ya muchos en redes sociales, han calificado de “romántico”, pues Erik Rubín se acerca para cantar con el Apio, pero algo sucede que lo hace tomarlo por la cintura y jalar al integrante de Kabah contra él.

Te puede interesar: Jada Pinkett: Su ex amante lanzaría libro sobre su relación

Erik Rubin y Apio Quijano amorosos durante el 90s pop tour
¿Y Andrea Legarreta?, Erik Rubín amoroso con hombre en escenario. Foto: Tik Tok.

Tanta es la confianza de los compañeros del 90s Pop Tour que, cuando Erik Rubín toma por la cintura a Quijano, él intérprete de “La calle de las sirenas” se acerca a él simulando que le dará un beso en los labios, pero se acerca tanto a él que es lo que ha generado que ya muchos usuarios de las redes lo califiquen de un momento de mucho amor entre ellos.

Seguido del “beso”, se nota como Erik Rubín se comienza a separar del Apio, mientras este recarga su brazo y cabeza en el hombre de Rubín sin poder parar de reír, pues le pareció muy gracioso el momento, pues el público presente reaccionó a ese gesto de cariño con fuertes gritos y aplausos.

Luego de todas las interpretaciones que se han hecho al respecto del momento romántico de los dos hombres, se ha mencionado también que fue un acto de compañerismo, pues supuestamente al Apio se le olvidó el micrófono, por lo que al momento de tener que cantar su estrofa de la canción y darse cuenta de lo que pasaba, no le quedó otra opción que bromear con el esposo de Andrea Legarreta.

Erik Rubín demostró su buena onda y compañerismo con el Kabah, dejándose llevar en la broma y el momento al que lo llevó el Apio, por lo que se notó que entre ellos hay mucha amistad y confianza. Luego de esto, la canción continuó y los demás integrantes de Kabah terminaron de cantar junto a Erik Rubín.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios