Will Smith su hijo Jaden Smith presume a su novio Tyler the creator en redes
Music

Will Smith su hijo Jaden Smith presume a su novio Tyler the creator en redes

Jaden el hijo de Will Smith ha presumido en varias ocasiones a su novio el rapero Tayler the creator a través de sus redes sociales 

Por: Marlene Pérez Ibarra

Will Smith su hijo Jaden Smith presume a su novio Tyler the creator en redes(AFP)

Will Smith su hijo Jaden Smith presume a su novio Tyler the creator en redes | AFP

Mucho se ha dicho sobre las preferencias de Jaden Smith hijo del famoso actor Will Smith, ha presumido en varias ocasiones a su "novio" Tyler the creator.

Esta declaración ha impactado a los usuarios de Twitter pues a pesar de no ser la primera vez que hace este tipo de comentarios los internautas se sorprenden ante este tipo de declaraciones.

De nueva cuenta el hijo del actor y cantante Will Smith volvió a generar la duda en cuanto a sus preferencias, pues aunque ha tenido relaciones con mujeres, también se ha considerado la posibilidad de que sea gay.

Te puede interesar: La cinta Bad Boys for Life, considerada la más taquillera en Norteamérica

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@fender Thank You For Helping Us Donate All These Amazing Guitars To The Kids At @sbevflint In Flint Michigan, It Means The World.

Una publicación compartida de Jaden Smith (@c.syresmith) el

En esta pasada entrega de los Premios Grammy 2020, volvió a desatar la polémica, pues para celebrar la victoria del rapero Tyler the Creator, aseguró mediante un tweet que "su novio" ganó un Grammy.

Los mensajes que comparte en sus redes sociales son probablemente una broma y ambos son muy buenos amigos, pues es bastante obvio poner "mi novio" como suelen hacer algunas mujeres a manera de broma por lo que existe la posibilidad de que sea también broma del joven actor.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5. we're one in love. @guardian

Una publicación compartida de Tyler, The Creator (@feliciathegoat) el

A pesar de que desde hace dos años que Smith admitió que el rapero era su novio, decidió utilizar el escenario de Festival Camp Flog Gnaw Carnival en el año 2018, para poder declararle su amor al rapero.

"Solo quiero decir que Tyler the Creator, es el mejor amigo del mundo, y lo quiero muchísimo. Tyler no quiere decir nada, pero es mi  novio. Y ha sido mi novio durante toda mi vida", ante esta declaración el rapero se negó a los hechos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

7/28/17 "A Storm Is Coming"

Una publicación compartida de Jaden Smith (@c.syresmith) el

A pesar de que Tyler the Creator, a la fecha no ha dado declaraciones públicas al respecto sobre si es verdad o mentira ha dejado a sus seguidores con la incógnita, aunque ambos han mostrado su lado gay el cual no parece ser un truco publicitario, parece ser que el rapero es bastante recatado al respecto.

Lee también: Bad Boys: Nicky Jam y Daddy Yankee juntos con Will Smith

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

IGOR FOOR @thefacemagazine

Una publicación compartida de Tyler, The Creator (@feliciathegoat) el

TE RECOMENDAMOS