Whitney Houston estará en el salón de la fama junto a otras celebridades del rock
Music

Whitney Houston estará en el salón de la fama junto a otras celebridades del rock

Whitney Houston y The Notorious BIG así como otras personalidades liderarán el Rock and Roll en una nueva clase en el Salón de la Fama

Por: AP

Whitney Houston estará en el salón de la fama junto a otras celebridades del rock(AP)

Whitney Houston estará en el salón de la fama junto a otras celebridades del rock | AP

Una gran lista de personalidades del Rock and Roll estarán incluidos en el Salón de la Fama liderados por Whitney Houston.

"I Will Always Love You" a pesar de que la versión Dolly Parton, Whitney Houston lo convirtió en todo un éxito gigantesco cuya voz altísima transformó dicha versión.

Houston, entrenado su voz al estilo de gospel y fue uno de los cuatro artistas elegidos después de estar en la boleta electoral por primera vez. Los Doobie Brothers, Biggie y T-Rex fueron los otros.

Te puede interesar: Revivirán vía digital a 400 figuras

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Today is the last day to vote for Whitney for the Rock and Roll Hall of Fame! Voting closes at 11:59PM EST ✨[Link in bio]

Una publicación compartida por Whitney Houston (@whitneyhouston) el

La ceremonia anual de inducción tendrá lugar el 2 de mayo en el Auditorio Público de Cleveland, la ciudad donde se encuentra el museo del rock. El show del sábado por la noche será en HBO, televisado en vivo por primera vez.

Whitney, Su debut en 1985 tuvo tres sencillos número 1: "Saving All My Love for You", "How Will I Know" y "The Greatest Love of All". Tuvo siete sencillos consecutivos que encabezan las listas, el primero para cualquier artista.

Houston se convirtió en un rotundo éxito instantáneo después de haber firmado un contrato récord a los 19 años por el ejecutivo récord Clive Davis. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vote Whitney for the Rock and Roll Hall of Fame! Voting closes this Friday, Jan 10th! [Link in bio]

Una publicación compartida por Whitney Houston (@whitneyhouston) el

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

La cantante creció en el negocio de la música, era hija de la cantante de gospel Cissy Houston y prima de Dionne Warwick, por lo que llevaba en sus venas sangre de artistas.

"Quiero decir, obviamente, mezclado con tristeza que ella no está aquí con nosotros para escuchar realmente este maravilloso reconocimiento de su talento. Sé que ella estaría muy conmovida y satisfecha. Es un día muy especial. Realmente es una noticia maravillosa", dijo Davis.

La banda británica T-Rex fue conocida principalmente por su éxito de 1970 "Bang a Gong (Get it On)" y, en menor medida, "Jeepster". La muerte del líder Marc Bolan en 1977 puso fin a la banda.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Los Doobie Brothers no eran favoritos críticos, pero tuvieron algunos éxitos de rock indelebles en la década de 1970, incluyendo "Listen to the Music", "Black Water" y "China Grove".

Depeche Mode comparte con sus compañeros inducidos Nine Inch Nails el honor de tener una de sus canciones exclusivas cubiertas por la leyenda del país Johnny Cash.

Lee también: Netflix lanzará documental de Taylor Swift, Miss Americana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vote for Whitney for the Rock and Roll Hall of Fame now until January 10 — link in bio!

Una publicación compartida por Whitney Houston (@whitneyhouston) el

TE RECOMENDAMOS