Whitney Houston, confirman fechas de su gran gira europea
Music

Whitney Houston, confirman fechas de su gran gira europea

La cantante estadounidense de R&B y Blues, Whitney Houston, aparecerá de nuevo con una gira europea haciendo recordar sus grandes éxitos y finalmente tienen las fechas 
 

Por: AP , Melissa Gamboa Duran

Whitney Houston, confirman fechas de su gran gira europea(Instagram)

Whitney Houston, confirman fechas de su gran gira europea | Instagram

Whitney Houston, tras ocho años de su partida, volverá a presentar una sorprendente gira europea gracias a la magia de los hologramas que se realizarán desde el 25 de febrero hasta abril, esperándose fechas también para Estados Unidos. 

Según informa Pat Houston, cuñada de la cantante, quien es la encargada de producir este gran espectáculo, que por fin es el momento adecuado.

En el espíritu de Whitney, sé que estamos haciendo todo lo correcto en este momento".

Te puede interesar: Whitney Houston estará en el salón de la fama junto a otras celebridades del rock

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Listen to 'Whitney Houston Essentials' on @tidal! (Link in bio)

Una publicación compartida por Whitney Houston (@whitneyhouston) el

"An Evening With Whitney: The Whitney Houston Hologram Tour" tuvo un ensayo la semana pasada el cual fue visto por algunas personas que son miembros de los medios de comunicación. 

Tal presentación proyectado en una malla casi invisible en un escenario con bailarines reales y una banda de respaldo totalmente en vivo.

En esos conciertos se podrá apreciar los grandes éxitos que nos llenaron de magia en su momento y hasta la fecha, entre ellos están: "How Will I Know", "Saving All My Love For You", "I Will Always Love You".

El programa utilizó un doble de cuerpo junto con cientos de horas de actuaciones en concierto de la cantante y una amplia sinstesis de CGI. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

August 9, 1963 - February 11, 2012 ��

Una publicación compartida por Whitney Houston (@whitneyhouston) el

Creamos el holograma de la misma manera que lo hicieron Carrie Fisher en la película 'Star Wars' y 'Rogue One'", dijo Marty Tudor, CEO de BASE Hologram".

Marty Tudor ha revivido tambien versiones de otros cantantes, tales como Roy Orbison y Maria Callas.

Es largo, tedioso, es un proceso grande y complicado, pero creo que funcionó".

Houston expresó antes de su partida que le encantaría algún día hacer una gira completa con la tecnología de los hologramas. 

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

"Esto es algo que ella quería hacer", dijo Pat Houston.

Me emociona mucho ver esto, porque es muy, muy cerca de lo que ella quería. Lo único que falta es ella, físicamente".

Es asombroso que tan lejos ha llegado la tecnología holográfica pues aseguran que la apariencia de Houston en un vestido dorado parece mágicamente realista.

Algo bueno es que Houston no tenía coreografías muy elaboradas o movimientos muy llamativos, lo que hará que se vea más realista el espectáculo. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

"Whitney no bailaba mucho, pero cuando hizo sus pequeños movimientos, eran tan perfectamente Whitney", dijo Fátima Robinson, quien coreografió el espectáculo.

Estudiamos mucho su comportamiento en sus videos. Estudiaríamos sus movimientos y encontraríamos los mejores momentos en algunos de los videos en vivo que realmente la encarnan ”.

El espectáculo contará con cuatro bailarines haciendo que haya mucho baile dentro de la presentación y también contará con dos cantantes de respaldo que interactuarán con el holograma. 

Las personas podrán pensar que están escuchando a Whitney en realidad ya que ella quería que su voz resaltara dentro del show. 

También puedes leer: Revivirán vía digital a 400 figuras

Se confirmó que habrá un momento que hará sorprender a todos, con una lluvia brillante de chispas doradas que se verán durante la presentación de "I Will Always Love You".

Una de las complicaciones que se presentaron al momento de hacer el holograma fue vestirlo ya que fue algo que ocasionó problemas. 

Lo primero es que no se puede hacer negro, y el negro y los destellos son tu primera opción. Pero a Whitney también le encantaba el color.", dijo Timothy Snell.

Entre los vestuarios que usará la cantante están el vestido dorado, un mono naranja brillante y un abrigo rosado con flores hasta el suelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Today is the last day to vote for Whitney for the Rock and Roll Hall of Fame! Voting closes at 11:59PM EST ✨[Link in bio]

Una publicación compartida por Whitney Houston (@whitneyhouston) el

Le gustaba verse sofisticada y atemporal", dijo Snell. "Y esas miradas atemporales realmente aparecen aquí".

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS