Whitney Houston brindará conciertos por medio de la tecnología
Music

Whitney Houston brindará conciertos por medio de la tecnología

Gracias al poder de la tecnología, se podrá traer de vuelta a la exitosa cantante Whitney Houston quien pereció hace siete años

Por: Marlene Pérez Ibarra

Whitney Houston brindará conciertos por medio de la tecnología(instagram)

Whitney Houston brindará conciertos por medio de la tecnología | instagram

Whitney Houston aún a la fecha es considerada una cantante con una de las mejores voces del mundo entero, gracias a la tencnología se podrán dar conciertos y ella estará presente.

El once de febrero de 2012 el mundo entero sufrió la pérdida de Whitney Houston, considerada como la artista femenina más galardonada en todos los tiempos.

A lo largo de su carrera recolectó 415 premios de diversas instancias, al igual tiene más de 170 millones de ventas en álbumes, sencillos y videos.

Te puede interesar: Cristina Aguilera y sus 20 años de "Genie in a bottle"

Houston era conocida como "The voice" (la voz) por su calidad vocal, saltó a la fama en 1985, posteriormente las producciones que realizaba fueron éxito tras éxtio, su carrera fue la razón para influenciar a diversos artistas, como Cristina Aguilera, Céline Dion, Nelly Furtado, Laura Pausini, Alicia Keys, entre otros.

A la fecha sigue teniendo influencia en la música y en artistas jóvenes tal es el caso de Ariana Grande y posiblemente lo siga haciendo en un futuro puesto que es difícil hablar de música sin mencionar a Whitney Houston.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On this day (August 24) in 2002, Whatchulookinat peaked at # 96 on the Billboard Hot 100. The video was shot in Atlanta, Georgia.

Una publicación compartida de Whitney Houston (@whitneyhouston) el

Su nombre completo era Whitney Elizabeth Houston, nació el 9 de agosto de 1963; Gracias a los medios electrónicos "The voice" como era conocida, volverá a deleitarnos con sus melodías.

Convertida en un holograma y una gran producción, los conciertos en México, el resto de norteamérica y el continente Europeo recibirán con  gusto el  "The Whitney Houston Hologram Tour".

México contará con la presencia de Whitney, aunque aún no se especifica el recinto en el que se producirá el show ya se tiene una fecha que será a partir del 23 al 27 de enero.

La noticia se dio a cabo a través de un comunicado de la empresa que organiza la gira, se habló de la presentación de bailarines y una banda en vivo con el motivo de darle más realismo al show.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La intención de este show es revivir la sensación que se sentí cuando Whitney actuaba en el escenario puesto que ella desprendía un carisma y emoción únicos, ningún otro artista ha logrado superar.

Lee también: Queen, Alicia Keys y Pharrell Williams actuarán en el festival Global Citizen

TE RECOMENDAMOS