Werevertumorro se lanza como solista con nuevo video musical
Music

Werevertumorro se lanza como solista con nuevo video musical

Wererver ha hecho un poco de todo, empezó con video blogs para luego pasar a los videojuegos y por último llegó a la música a probar un poco de este mundo

Por: Alfonso Tirado Quezada

Werevertumorro se lanza como solista con nuevo video musical(INSTAGRAM)

Werevertumorro se lanza como solista con nuevo video musical | INSTAGRAM

El famoso youtuber "Werevertumorro" está probando en el mundo de la música, se volvió cantante y acaba de presentar en redes sociales el video de su primer tema llamado "Pasajero", utilizando como genero base al reggaeton. Sus seguidores se han mostrado bastante sorprendidos, porque no esperaban que él diera ese cambio en su vida pública y profesional.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Gabriel Montiel, o como todos lo conocen Werevertumorro, causó sorpresa con esta novedad este lunes donde lo pudimos ver cantando por primera vez en primera canción, por cierto, su video acumuló, en menos de 1 día, más de 150 mil visitas y va subiendo mientras pasan los minutos.

Sus seguidores más fieles le han expresado su apoyo total y en la plataforma especializada en videos tiene ya cerca de tres mil comentarios. La mayoría opina de él que "no canta mal" y que es una buena canción, algo pegajosa y que tiene futuro.

También te puede interesar: Boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Según algunos de los distintos portales de noticias, el video de "Pasajero" fue grabado en el cerro de la silla en Monterrey, Nuevo León, México, y en él colabora  Dayme & El High.

Gabriel Montiel Gutiérrez nació el  23 de septiembre de 1989, segun información en su biografía,  y es una personalidad mexicana de YouTube, cuyo canal consiste principalmente en vlogs y juegos. También es un ex futbolista que jugó como mediocampista defensivo para Murciélagos en la Liga Premier de Ascenso ( Tercera división del fútbol mexicano).

Lee también: Ricky Martin es duramente criticado por decir que Jwan y él están embarazados

"Werevertumorro" estudió ciencias de la comunicación y le apasiona el cine, desafortunadamente por motivos económicos no pudo estudiar esa carrera. A causa de esto comenzó a grabar vlogs para hacer reir a todos en internet, y lo logró; la mayoría de sus vídeos tuvieron un gran éxito que lo llevó a participar en Telehit.

Actualmente, "Werevertumorro" sigue haciendo sus vídeos en su nuevo canal Gaborever, donde ahora radica y enfoca todo su esfuerzo.

 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS