Vuelve Roger Waters a México
Music

Vuelve Roger Waters a México

El cantante y bajista Roger Water regresará a México con su gira llamada This is Not a Drill el próximo 7 de octubre en el Palacio de los Deportes 

Por: Agencia Reforma , Marlene Pérez Ibarra

Vuelve Roger Waters a México(Reforma)

Vuelve Roger Waters a México | Reforma

Roger Waters regresará a México para presentar su gira This is Not a Drill.

El ex integrante de Pink Floyd se presentará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el próximo 7 de octubre.

Según OCESA, la nueva gira del británico se presentará en un formato de 360 grados, concepto utilizado anteriormente por bandas como U2 (360 Tour) y Muse (Drones Tour).

Te puede interesar: Video Alejandro Fernández es captado en estado inconveniente, se le trababa la lengua

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MEXICO CITY! WE ARE COMING. Wednesday 7th October 2020 Palacio de los Deportes Tickets on sale 10th February 2020 at 11:00am CST

Una publicación compartida de Roger Waters (@rogerwaters) el

La venta de boletos al público general comenzará el próximo 10 de febrero, y los precios van desde los 780 a los 2 mil 280 pesos, más cargos.

La última visita de Roger Waters a México ocurrió en 2018, cuando presentó su gira Us + Them.[[RS-#ShowOCESA

¡Nos urgía darles está noticia! La leyenda, @rogerwaters vuelve a México con su gira #ThisIsNotADrill, un concierto único de 360º el 7 de octubre en @ElPalacioMx

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Compra tus boletos a partir del 10 de febrero.

Pese a que el espectáculo que brindará Water en su concierto con formato de 360° no es algo nuevo puesto que otras bandas las utilizaron en su momento las trae de regreso, como un estilo vintage de conciertos lo cual seguramente se pondrá de moda de nuevo.

A pesar de que la mente creativa del grupo Pink Floyd tiene 76 años de edad aún continúa siendo una leyenda del rock, Roger nació el 6 de septiembre de 1943.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��: @kate.izor

Una publicación compartida de Roger Waters (@rogerwaters) el

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Los boletos estarán a la venta dentro de unos días más y los podrás adquirir en la taquilla del Palacio de los Deporte y también por medio del sistema Ticketmaster, hasta el momento no se sabe si habrá otra opción (por medio de un banco) paara adquirirlos.

Fue por medio de su cuenta de Twitter en la que Roger dio a conocer la noticia de su próximo concierto en la Ciudad e México logrando que los internautas inmediatamente se volvieran locos con la noticia y comenzaran a difundir la noticia.

Lee también: Lanzan Moving on videoclip póstumo de Leonard Cohen

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS