Vuelve 'Chicago' al País
Music

Vuelve 'Chicago' al País

El jazz regresó a México con el estreno a prensa, la noche de este miércoles, del musical Chicago

Por: Agencia Reforma

Vuelve 'Chicago' al País(Reforma)

Vuelve 'Chicago' al País | Reforma

El regreso a los escenarios de la esposa de Eduardo Capetillo fue aplaudido desde el primer momento en que salió al escenario para interpretar "Todo el Jazz".

Su coprotagonista, María León, quien interpreta a Roxie Hart, también recibió las palmas cuando interpretó "Dulce Bombón".

Basado en la obra de la periodista Maurine Dallas Watkins, el musical retrata la historia de Hart, una mujer que comete un crimen pasional y llega a las cárceles donde impera la corrupción y los criminales estrella.

Te puede interesar: María León ex vocalista de Playa Limbo es captada en acalorados besos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este hogar empezó para mí como un sueño hace mucho tiempo y empezó a construirse hace seis semanas. Con las personas perfectas y arquitectos sabios y llenos de amor para hacerlo. Con mucho, mucho esfuerzo, mucha verdad y mucho más amor, se construyeron los cimientos. Cada persona con su talento levantó las paredes, los techos, un equipo especializado instaló la luz para alumbrar cada cuarto y el sonido para musicalizar cada momento. Cada día la esencia de cada artista detalló este hogar hermoso. Todos los días los arquitectos limpiaron cada esquina, cada rincón y cada ventana para que este hogar fuera ese lugar perfecto, esa casita que todos queremos habitar, ese hogar que todos soñamos, donde estuviéramos seguros, donde se crearan momentos de felicidad, de vida, donde no hubiera miedos y abundara la risa... Este hogar y esta familia se llaman #CHICAGO y está listo para recibirte; Cada noche este hogar se pone en pie con un máximo esfuerzo para ser digno de cada uno de nuestros invitados, para invitarte soñar también, a sentir, a reír, a viajar con la imaginación al peligro, a la sensualidad, a la vida, a la muerte, a jugar con nosotros... No se como explicar mejor lo que siento, estoy tan agradecida y tan honrada de ser parte de esta familia y es tanta mi felicidad de poder habitar este hogar ... estas seis semanas y las personas que han llegado me han cambiado la vida. Y se que esto apenas empieza...✨ Así que solo quería decirles: “Gracias y que Dios los bendiga... y que Dios los acompañe...y que los guié hasta su casa... y que me los cuide mucho en el camino...y to-do el jazz” �� Bienvenidos a #ChicagoElMusical Jueves 8:00pm Viernes 8:00pm Sábados 5:00pm y 8:30pm Domingos 1:00pm y 5:30pm

Una publicación compartida de María León (@sargentoleon) el

La puesta en escena cuenta con las actuaciones de Michelle Rodríguez y Pedro Moreno, como "Mama" Morton y Billy Flynn, respectivamente, quienes recibieron el aplauso y provocaron las carcajadas del público que llenó el recinto.

La orquesta en vivo, de 14 músicos, destacaron por su ejecución y por estar sobre el escenario a la vista de la gente. Así como el ensamble, de 13 artistas, quienes realizaron las distintas coreografías en los números musicales.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Un buen proyecto debe espantarte un poquito y emocionarte muchísimo” ❤️❤️

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Juntas, Gaytán y León, como Roxie y Velma, cantaron "Hot Honest Rag", tema con el que cerraron el musical.

Entre aplausos y jazz, la compañía agradeció al público y celebró el regreso de Chicago a México.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La puesta en escena se vuelve a montar en el País, después de 17 años, ahora en el Teatro Telcel y con los protagónicos de Biby Gaytán y María León.

Cantantes y actrices que sin duda, han encantado a todo México y demás países de habla hispana así como al resto del continente americano, con su amplia trayectoria artística, desde sus inicios hasta la actualidad.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Ambas han consolidado sus carreras, respectivamente, e internacionalizado su fama gracias a su dedicación y esfuerzo, cosechando así los éxitos y quedándose por mucho tiempo en el gusto del público.

Además la ex vocalista del desaparecido grupo de Pop, Playa Limbo, está en uno de sus mejores momentos de su carrera y además llena de amor iniciando romance con el actor Carlos Ferro.

Lee también: Biby Gaytán, Eduardo Capetillo y su familia tendrán reality show

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS