Vive Latino 2022: Revelan algunos artistas que se presentarán
Music

Vive Latino 2022: Revelan algunos artistas que se presentarán

Vetusta Morla, Pixies, Banda MS y más se unen al elenco del próximo Vive Latino 2022, uno de los eventos mas esperados

Por: Melissa Gamboa

Vive Latino 2022: Revelan algunos artistas que se presentarán(Instagram)

Vive Latino 2022: Revelan algunos artistas que se presentarán | Instagram

Vetusta Morla, Pixies, Banda MS y más se unen al elenco del próximo Vive Latino 2022, uno de los eventos más esperados aquí en México, así que si también eres fanáticos de este festival, continúa leyendo para que conozcas las novedades.

Recientemente se revelaron algunos nombres de los artistas que se presentarán en el Vive Latino 2022, y por medio de las diversas redes sociales siguen compartiendo pistas.

Las redes sociales del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino, siguen publicando pistas para descubrir qué otros artistas formarán parte de la edición del próximo año.

El sábado 9 de octubre, se dio a conocer que los primeros confirmados son: C.Tangana, Auténticos Decadentes, Gary Clark Jr, Residente, Black Pumas, Santa Fe Klan y Mogwai.

Mientras que el domingo continuaron con las pistas y los nuevos artistas agregados son: Love of Lesbian, los Pixies, Vetusta Morla, Banda MS y Dread Mar I.

Sin embargo, lo que más llamó la atención entre el público es la presencia de la agrupación sinaloense, ya que cada año, el evento cuenta con algún artista que hace bailar a los presentes y en esta ocasión serán estos músicos los encargados.

Cabe destacar que la noticia se confirmó gracias una serie de videos que se compartieron en las cuentas de Instagram, Twitter y Facebook, con algunas canciones de estas bandas.

Por otro lado, este evento se realizará los próximos días 19 y 20 de marzo, en el Foro Sol de la Ciudad de México.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO PUBLICADO EN TWITTER.

Hasta el momento, no ha comenzado la venta de boletos, así que todavía hay tiempo para prepararse y ahorrar un poco si es que quieres o planeas asistir.

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, o simplemente Vive Latino, es un festival de diversos géneros musicales alternativos que se realiza anualmente desde 1998 en el Foro Sol de la Ciudad de México, organizado por Ocesa, empresa dedicada al espectáculo.

A lo largo de su historia se han presentado varios iconos musicales y el festival originalmente era del género rock, aunque en ediciones recientes se ha abierto las puertas a otros géneros, los cuales van desde la electrónica hasta el regional mexicano.

A lo largo de sus ediciones, se han presentado tanto agrupaciones consolidadas en el gusto masivo como bandas emergentes y con menor difusión comercial.

Aunque la oferta del festival se centra en la presentación de músicos iberoamericanos, paulatinamente se fue incorporando la participación de grupos y solistas invitados provenientes de otras regiones internacionales; anglosajonas, alemanas, austriacas, etc.; lo cual ya se ha vuelto una de las características de su programación.

Síguenos en

Tags

Comentarios