Vive Latino 2020: Moderatto e Inspector suplen a las bandas canceladas
Music

Vive Latino 2020: Moderatto e Inspector suplen a las bandas canceladas

Tras varias cancelaciones de bandas en el Vive Latino 2020, nos llegó la gran sorpresa de que Moderatto e Inspector se presentaran en el festival 

Por: Melissa Gamboa

Vive Latino 2020: Moderatto e Inspector suplen a las bandas canceladas(Instagram)

Vive Latino 2020: Moderatto e Inspector suplen a las bandas canceladas | Instagram

El gran festival de rock Vive Latino 2020 dio comienzo el día de hoy y en días pasados se dio a conocer la noticia de varias cancelaciones de algunas bandas que se presentarían, pero ahora nos dieron la grata sorpresa de la participación de Moderatto e Inspector

Después de haber recibido varias cancelaciones, recientemente los organizadores anunciaron que tampoco asistirían Mogwai ni Rodrigo y Gabriela.

Como una buena noticia anunciaron también que el día domingo habrá grandes sorpresas y se presentarán Moderatto e Inspector. 

Te puede interesar: Vive Latino se protege con gran operativo sanitario

Todo parece indicar que la fiesta no termina y tratarán de hacer de todo para que valga la pena este festival. 

Como una medida sanitaria que también realizaron para prevenir cualquier tipo de contagios entre los asistentes, el festival anunció por medio de sus redes sociales que se cancelarán las firmas de autógrafos, algo que era muy esperado por todos. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Haciéndonos latir el corazón #VL20 ��

Una publicación compartida por Vive Latino (@vivelatino) el

El evento recibió un sin fin de críticas debido a que no se pospusiera como algunos otros festivales ya que cancelaron muchas bandas y no valía el dinero que gastaron para poder asistir. 

Debido a ello muchos de los asistentes que compraron sus boletos para ver a dichas bandas han solicitado su reembolso.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 

El festival de Vive Latino es uno de los eventos masivos de rock más importantes que se realizan en la Ciudad de México.

Desgraciadamente muchas de las personas que asistirán el día domingo se encuentran inconformes y no dudaron en compartir sus críticas en redes sociales. 

También puedes leer: Vive Latino 2020, disfruta de la transmisión en vivo del festival

Los internautas aseguran que los organizadores no están actuando de una forma responsable ante la situación de su público al no cumplir con las bandas prometidas en el cartel. 

Según información que dieron a conocer el día de hoy, se tomará la temperatura de los asistentes en la entrada al evento y los casos graves serán canalizados a la Secretaría de Salud y se tomarán las medidas adecuadas. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios