Viuda de Yoshio confiesa la promesa que le hizo al cantante antes de partir
Music

Viuda de Yoshio confiesa la promesa que le hizo al cantante antes de partir

El cantante Yoshio partió el día miércoles y su esposa Marcela Hernández confesó que ha vivido un verdadero calvario después de tan trágico momento 

Por: Melissa Gamboa Duran

Viuda de Yoshio confiesa la promesa que le hizo al cantante antes de partir(Reforma)

Viuda de Yoshio confiesa la promesa que le hizo al cantante antes de partir | Reforma

El cantante Yoshio partió el día miércoles y su esposa Marcela Hernández confesó que ha vivido un verdadero calvario después de tan trágico momento y reveló que le hizo una promesa antes de su partida, la cual piensa cumplirla. 

Marcela, con el corazón partido, relató el difícil proceso por el que está pasando en las últimas horas después del deceso de su esposo, el cantante mexicano. 

Pocas horas después de que se diera a conocer la noticia, la esposa de Yoshio en una entrevista no pudo callar más como se sentía.

Te puede interesar: Yoshio, tras estado crítico de salud, pierde la vida contra el temido mal

Este momento es horrible, fue un proceso tan doloroso, ni siquiera poder verlo, eso fue horrible, creo que fue lo peor… No puedo hacer nada y lo entiendo, y aunque mi cabeza entiende perfectamente, mi alma, mi corazón está… ¡ay no sé, no sé cómo estoy!", confeso Marcela. 

Una de las cosas buenas fue que la mujer pudo hablar con su esposo antes de que partiera, por lo que recordó la promesa que le hizo en ese momento. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Voy a estar bien porque se lo prometí y le dije que si Dios se lo tenía que llevar, iba a estar bien y vamos a estar bien… Tenía que decirle que aquí lo estábamos esperando, pero si Dios decidía que se fuera, íbamos a estar bien y que se fuera tranquilo, su cuerpo estaba cansado y no iba a estar bien, no iba a vivir a un tanque de oxígeno pegado, no era justo, iba a ser horrible no volver a cantar nunca", reveló. 

La ahora viuda señaló que Gustavo Nakatani dejó un disco inédito grabado y espera poder rendirle un homenaje tal y como él se lo merece, pero claro en los próximos meses. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

El fallecimiento de Yoshio lamentablemente sucedió después de haber estado 13 días hospitalizado.

Gustavo Nakatani Ávila, conocido como Yoshio fue un cantante mexicano de las décadas de 1970 y 1980.

También puedes leer: Yoshio y su mensaje antes de perder la vida

Reconocido por sus canciones Samurái, Lo que pasó pasó, Reina de corazones, y A mi manera. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS