¿Visita?, Mariana Seoane vivirá con Isabel Pantoja, aseguran
Music

¿Visita?, Mariana Seoane vivirá con Isabel Pantoja, aseguran

Han revelado que la cantante de flamenco Isabel Pantoja ha vendido su propiedad de la Cantora para mudarse a México con la también cantante Mariana Seoane

Por: Sheila Guzmán

¿Visita?, Mariana Seoane vivirá con Isabel Pantoja, aseguran(Reforma)

¿Visita?, Mariana Seoane vivirá con Isabel Pantoja, aseguran | Reforma

Al parecer la hermosa Mariana Seoane tendrá visita ¿permanente?, pues hay quienes aseguran que la famosa cantante de flamenco Isabel Pantoja ha vendido su propiedad porque se mudará a México con la también cantante y actriz. 

Según señalan diversos medios, la cantante española ha vendido su propiedad en la "Cantora" porque cuando pierda a su madre Doña Ana, se mudará a América, más exactamente a México, con Mariana Seoane

Isabel Pantoja, conocida como La Tonadillera, según medios españoles, renunciaría a su vida en España, todo pare probar suerte en México, al lado de la amiga de Juan Gabriel. Se dio a conocer que sería el intérprete de Noa Noa quien enlazaría a ambas estrellas antes de perder la vida. 

Te puede interesar: Mariana Seoane revela quién es el amor de su vida, no lo podrás creer

Esta noticia se ha dado a conocer después de que Isabel Pantoja pasara algún tiempo en su casa de la Cantora al lado de su hermano Agustín velando por la salud de su madre Doña Ana de 88 años de edad. Sus hijos Kiko e Isa están bastante distanciados de la famosa y hay quienes aseguran al momento de la partida de Doña Ana, Isabel se mudará a México a buscar suerte con su talento.

Fue Federico Jiménez Losantos en su programa radiofónico español que reveló que la cantante de flamenco se encuentra muy desanimada en su finca y pensando que su madre podría partir en cualquier momento por lo que nada la uniría a ese lugar, ni a su familia. Jiménez señaló que Mariana Seoane le ha propuesto en diversas ocasiones irse a vivir a México, una idea que le agrada a Isabel Pantoja. 

Señalaron que el realizar proyectos en la capital mexicana es algo que le está causando ilusión a la española, por lo que a la ausencia de su madre, podría mudarse al lado de la actriz mexicana en alguna de sus casas en México o Miami.

La Tonadillera cuenta ya con antecedentes con la justicia y recobró su libertad en 2016, año en que aseguran planeaba vivir en México con su amigo Juan Gabriel; desafortunadamente el intérprete perdió la vida ese año de forma muy repentina, echando abajo los planes de la cantante. 

Se reveló que en ese entonces su hermano Agustín se encontraba ya en trámites para que Isabel Pantoja viviera en México; sin embargo, desde ese momento la cantante de flamenco pensaba en que no podría partir sin Doña Ana. 

Según medios españoles, Isabel Pantoja tendría más oportunidades laborales en México ya que en España sus actuaciones se vieron limitadas por sus antecedentes; Seoane podría ser su tabla de salvación.

Desde que se dio a conocer esta posibilidad los españoles no repararon en buscar quién era Mariana Seoane, un nombre no muy popular en aquel país. Seoane es una cantante y actriz mexicana muy bella que ha obtenido enorme popularidad gracias a la pantalla chica. 

El talento y carisma de la intérprete de Me Equivoqué la ha situado como una de las consentidas del medio en México y ha entablado amistad con entrañables cantantes como es el caso de Juan Gabriel. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

El Divo de Juárez también se enfrentó a problemas similares a los de Isabel Pantoja y a pesar de sus antecedentes, logró brillar en los escenarios y convertirse en un ejemplo de talento y versatilidad a nivel internacional.

Juan Gabriel brilló tanto con sus shows en los que derrochaba alegría, intensidad, bailes y talento, como con la letra de sus canciones, con las que continúa deleitando a su público. La pártida de este artista ha sido una de las más lloradas en México, pero su legado continúa.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS