Videos de Karol G con más reproducciones en Youtube
Music

Videos de Karol G con más reproducciones en Youtube

No cabe duda que millones y millones de visitas tiene la princesa del reggaetón Karol G cada vez que lanza un video y aquí recordamos los más vistos

Por: Melissa Gamboa

Videos de Karol G con más reproducciones en Youtube

Videos de Karol G con más reproducciones en Youtube

No cabe duda que millones y millones de visitas tiene la princesa del reggaetón Karol G cada vez que lanza un video y aquí a continuación te recordaremos cuáles han sido hasta el momento los más vistos.

La verdad es que la cantante colombiana Karol G se ha convertido en una de las representantes femeninas del reguetón a nivel mundial.

La talentosa artista ha lanzado varios videos musicales en los últimos años, sin embargo, hay unos que han tenido más reproducciones que otros en la plataforma de YouTube.

Te puede interesar: Karol G se luce de más en ausencia de algo, estilo Rihanna

Cabe destacar que se lanzó internacionalmente con la canción "K-Ga-T" junto con el cantante Reykon el líder en el año 2012, posicionado en el top de varias estaciones de radios y canales de televisión, y le permitió realizar conciertos en países como Aruba, Colombia, Ecuador y Estados Unidos.

No obstante, obtuvo mayor reconocimiento en el año 2013, cuando lanzó la canción "Amor de dos" junto con Nicky Jam.

Entre los cinco videos más vistos de la cantante se encuentra "Mi Cama" en el quinto puesto, un vibrante tema que puso a bailar a todo el mundo en 2018.

El videoclip nos muestra a Karol G cantando y bailando en una de las comunas de Medellín mientras la artista disfruta de la vida en compañía de sus amigos, el video tiene más de 618 millones de vistas.

Por otro lado, se encuentra "Ahora me llama" ft. Bad Bunny y esta canción se convirtió en uno de los hits de la música urbana en 2017.

Este tema habla sobre el empoderamiento y la liberación, no obstante, a pesar de que su letra es controversial, ha recibido el apoyo de los fans.

El videoclip llegó a estar en el top 20 de los charts mundiales de YouTube y el video tiene más de 766 millones de reproducciones.

En el tercer puesto se encuentra "Culpables" ft. Anuel AA y esta canción fue escrita y protagonizada por los mismos artistas.

El videoclip fue un boom a nivel mundial y actualmente tiene más de 772 millones de vistas en YouTube.

En segundo lugar, se encuentra "China" ft. Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin y trata de una explosión de reguetón, de seis minutos de duración, que permite a cada artista brillar en una pista bailable.

Sin duda, una de las canciones más exitosas y escuchadas del año pasado y tiene más de 870 millones de vistas.

Te puede interesar: Karol G celebró a lo grande su cumpleaños 31 en el mejor momento de su carrera

Mientras que en el primer lugar se encuentra el videoclip de ‘Secreto’ el cual nos muestra imágenes de Anuel AA y Karol G captadas por Felipe Orvi, fotógrafo personal de la colombiana.

Esta producción contó con escenas de su convivencia en los últimos meses, como sus constantes viajes, las sorpresas de amor y mucho más, tiene más de 895 millones de vistas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios