Video inédito de Juan Gabriel, después de perder la vida, sigue siendo exitoso
Music

Video inédito de Juan Gabriel, después de perder la vida, sigue siendo exitoso

“Si quieres” de Juan Gabriel, se grabó en Acapulco, pocas semanas antes de que el cantautor perdiera la vida

Por: Alfonso Tirado Quezada

Video inédito de Juan Gabriel, después de perder la vida, sigue siendo exitoso(INSTAGRAM)

Video inédito de Juan Gabriel, después de perder la vida, sigue siendo exitoso | INSTAGRAM

Conocemos que, desafortunadamente, el pasado 28 de agosto se cumplieran ya 4 años desde que el cantautor mexicano, Juan Gabriel, perdiera la vida en el estado de California, en Estados Unidos, pues bien, resulta ser que, había dejado preparado un nuevo sencillo musical, del cual, su video fue grabado en Acapulco, semanas antes del terrible acontecimiento.

“Si quieres” el sencillo emblemático, pero con video inédito de Juan Gabriel, estrenado hace ya un tiempo, fue reconocido por los usuarios en YouTube, en dicho video, que fue lanzado por Universal Music, se combinan imágenes "El Divo de Juárez" en un estudio de grabación en Acapulco con las de una orquesta de 35 músicos internacionales dirigidos por el maestro Eduardo Magallanes.

La mencionada canción, que tiene una duración de más de seis minutos, alcanzó enseguida miles de reproducciones y a la fecha, ha acumulado una cantidad total de millones de visualizaciones, y ya que se trataba de una canción con mucho tiempo dentro de la discografía del interprete, fue excelentemente bien aceptada por el publico espectador, dentro de las distintas redes sociales y plataformas musicales.

También te puede interesar: El supuesto video de Juan Gabriel en el que confiesa que fingió todo

Este tema forma parte del disco "Vestido de etiqueta por Eduardo Magallanes", que se publicó el 12 de agosto, justo días antes de que Juan Gabriel perdiera la vida a causa de un infarto en su apartamento de Santa Mónica, California.

Tal es el éxito de la canción que, han sido muchos los distintos artistas que han decidido homenajear al “Divo de Juárez” y realizar un cover de la mencionada canción, tanto talentos nuevos, como talentos con bastantes años en el mundo de la música, tales como: Carolina Ross, “El Bebeto”, Neto Bernal, entre otros varios, así como también, en vida, el mismo Juan Gabriel, realizo duetos y colaboraciones con grandes artistas para la misma.

Celebridades de la altura de Rocío Dúrcal, Natalia Jiménez, mariachis nacionalmente reconocidos son quienes han acompañado al interprete a hacer su canción en distintas versiones, pero, sin duda, cada una de ellas, totalmente entrañables y aceptadas por la audiencia.

“Si quieres, me estoy contigo, toda la vida, hasta que mu3ra”, es la primera estrofa del mencionado tema musical, el cual, termina por ser una canción verdaderamente romántica y especial, que podrías dedicar a tu ser amado, en caso que quieras ofrecerle un lindo detalle.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Y muy seguramente, cantarás a todo pulmón la tan famosa estrofa “No necesitas decir si, tan solo bésame y sabrás, que como un loco estoy de ti, enamorado”. 
La inigualable voz de Juan Gabriel, en compañía con el mariachi, sin duda alguna se convierte en una combinación perfecta, difícil de igualar.

Pues, recordemos que, son notables sus contribuciones a la música popular en español en diferentes géneros, tales como: balada, ranchera, bolero, pop, música norteña, rumba flamenca, huapango, música chicana, salsa, son de mariachi, banda sinaloense, disco, big band y hasta canciones de cuna que escribió a cada uno de sus queridos hijos.

Fue el principal bastión de la música regional mexicana contemporánea en el último tercio del siglo XX hasta el momento en que desafortunadamente perdió la vida, en total, ha vendido más de 100 millones de discos como solista y productor musical.

Tal ha sido su éxito, que sus composiciones han sido traducidas a idiomas tan diversos como turco, alemán, francés, italiano, tagalo, japonés, griego, papiamento, portugués e inglés, y era conocido también por realizar obras destinadas a ofrecer las oportunidades de desarrollo a la niñez desafortunada, no solo en México sino en otros países.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS