Video indignará a fans de Harry Styles, Chalamet se ríe de él
Music

Video indignará a fans de Harry Styles, Chalamet se ríe de él

El actor Timothée Chalamet pudo haber cometido un gran error y es que el cantante Harry Styles es uno de los más populares y cada vez acumula una gran cantidad de fans por todo el mundo, a las que hoy sin duda, no agradará la última acción por parte del actor de series al burlarse del músico británico

Video indignará a fans de Harry Styles, Chalamet se ríe de él(Instagram)

Video indignará a fans de Harry Styles, Chalamet se ríe de él | Instagram

Un video reciente podría molestar a las fans del cantante Harry Styles luego de que el actor Timothée Chalamet aparece riéndose del intérprete quien hoy es toda una sensación en el medio artístico. 

Fue en una aparición de Timothée Chalamet el pasado sábado donde debutó como conductor de SNL, el protagonista de algunas series, entre ellas la de "The King", se burló del cantante británico en una parodia misma que le generara algunas críticas. 

Cabe decir que estas no fueron negativas ya que encontraron muy gracioso el video que apareció en uno de los segmentos de la transmisión en la que Dianne Warwick (interpretada por Ego Nwodim) realiza entrevistas a diversas personalidades, entre ellas, el intérprete de "Adore You" personificado por Timothée Chalamet.

A lo largo de la escena Warwick cuestiona a Harry Styles ¿quién es, de dónde lo conoce y qué es Watermelon Sugar? (Uno de los exitosos temas del artista), seguido de esto, Timothée Chalamet responde en voz de Harry Styles que se trataba de "s3xo oral".

En un momento, esto causaría revuelo en algunos usuarios de redes sociales luego de que vieran al intérprete dar vida al artista de rock millenial.

Incluso también hizo referencia al estilo de Harry Styles que lo han llevado a revolucionar los estandares de la moda masculina, dijo que "podría considerarse que es un hombre s3nsu@l de la moda".

El actor quien participó en SNL, también representó algunos otros momentos acerca de algunas disputas de la presentadora Dionne Warwick y Wenduy Williams. 

Posteriormente, en otros de los momentos también escenificó a un rapero y lanzó su propio tema country navideño e interpretó a un “coronavirus” en el sketch “A Rona Family Christmas“.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Sin duda fue un momento épico para los seguidores de esta figura de la actuación ya que continúo demostrando sus habilidades con otras parodias como de Dolly Parton, Machine Gun Kelly y Billie Eilish, entre otros.

Te imaginas al actor imitando al músico más famoso del momento, Harry Styles o a algunas de las otras figuras mencionadas. ¡Checa el video! 

¿Quién es Timotheé Chalamet?

La revelación de "Call Me By Your Name", (o 'Llámame por tu nombre' es español) es un actor franco-estadounidense.

Mayormente conocido por sus actuaciones como Finn Walden en la serie de Showtime, Homeland, Danny Vance en Men, Women & Children (2014), Tom Cooper en Interstellar (2014), Elio en la película de drama romántico, Call Me by Your Name (2017), Kyle Scheible en Lady Bird (2017), Nic Sheff en Beautiful Boy, Enrique V de Inglaterra en The King (2019) y Laurie en Mujercitas (2019).

Hasta este momento, el histrión de 24 años ha obtenido reconocimientos que lo han llevado a ser acreedor de varias nominaciones desde el 2013 y particularmente entre el 2017 y 2018 donde participó por las categorías de "Mejor Actor", "Mejor Actor de Drama", y "reparto" respectivamente.

Asimismo, obtuvo una nominacion al Premio BAFTA a la estrella emergente por "Beautiful Boy".

Por su parte, la estrella británica de la música ha hecho historia no solo al emprender una carrera en solitario tras pertenecer a la "boy band", One Direction, sinoque además da pasos firmes en sus diversas facetas como el de compositor, además de su incursión en el cine, la televisión, sus labores en la filantropía y recientemente hizo historia al protagonizar una reconocida revista en la que apareció vestido de mujer generando una gran controversia.

También puedes leer Confiesa Harry Styles si le gustan los chicos y chicas por igual

Sin duda, Harry Styles se ha convertido en la estrella del momento y del que ahora todos hablan de alguna u otra manera. 


 


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios