¡Video de Noelia en micro hilo mientras baila muy atrevida!
Music

¡Video de Noelia en micro hilo mientras baila muy atrevida!

La cantante Noelia compartió un video en donde aparece luciendo sus curvas y sus encantos usando un hilo mientras baila en su camioneta

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡Video de Noelia en micro hilo mientras baila muy atrevida!(Instagram)

¡Video de Noelia en micro hilo mientras baila muy atrevida! | Instagram

La guapa cantante de origen puertorriqueño Noelia compartió recientemente un video en su Instagram en donde aparece mostrando su hermosa figura con dos diminutas prendas de vestir una de ellas es un micro hilo, este lo está usando mientras baila dentro de su camioneta.

Noelia se ha caracterizado por ser una mujer sumamente atrevida que no teme mostrar su linda figura, es un gran ejemplo para las mujeres, sobre todo porque además de todo es super exitosa en todos los proyectos que emprende, sin embargo ha sido su figura la que definitivamente ha llamado más la atención.

Es algo más que usual ver a Noelia la guapa celebridad de la música pop, presumir sus encantos y sus prendas de vestir, tal y como lo hizo en su video, en menos de una hora logró tener más de dos mil reproducciones y varios comentarios que realzan su belleza.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La intérprete de grandes éxitos como "Tú" y "Candela" compartió hace tan solo 40 minutos este video en donde la podemos ver disfrutar de la canción de los años 80 titulada "Caribbean Queen" del cantante Billy Ocean, la cual fue lanzada en 1984 perteneciente al género pop, hoy en día la puedes encontrar en todas las plataformas digitales tanto en Spotify como en Youtube, por mencionar algunos.

SI QUIERES VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ.

La guapa cantante y empresaria se encuentra dentro de su camioneta, la cual está decorada con algunas luces, el video lo tomó de noche por lo que lucen bastante tantos colores brillantes, además de la música de los 80 que está escuchando.

Con un s0stén y un diminuto hilo ambos en color negro Noelia llama bastante la atención, se acompañó además de unas botas en color negro bastante alta y su cabello lo llevó suelto lo cual provoca que se vea todavía más coqueta.

Lee también: ¡Se lo quita! Noelia se baja sus leggins transparentes

Como es más que evidente que en estos momentos debemos permanecer en nuestros hogares debido a la pandemia, pues los casos no han cesado es probable que Noelia quisiera disfrutar un tiempo en una fiesta o un bar, por lo que haya decidido adaptar su camioneta y convertirla en su propia disco, no cabe duda que sabe muy bien como adaptarse y también el secreto para sorprender de manera continua a sus fans.

Actualmente la cantante tiene alrededor de un millón 400 mil seguidores en Instagram única aplicación que mantiene activa.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS