¡Video atrevido de Noelia! se muestra en hilo y lentejuelas
Music

¡Video atrevido de Noelia! se muestra en hilo y lentejuelas

En esta ocasión fue por medio de un video que Noelia logró llamar la atención de lo internautas mientras usaba medias traslúcidas con un hilo y un vestido con lentejuelas que no cubría mucho

Por: Marlene Pérez

¡Video atrevido de Noelia! se muestra en hilo y lentejuelas(Instagram)

¡Video atrevido de Noelia! se muestra en hilo y lentejuelas | Instagram

Gracias a su encantadora y atrevida personalidad la cantante además de empresaria Noelia logró sorprender a sus fans gracias a una publicación en su cuenta oficial de Instagram en donde nos mostró sus encantos en un video usando un diminuto vestido con lentejuelas que dejaba a la visra sus medias traslúcidas mientas usaba un hilo.

La intérprete de "Tú" continuamente consiente a sus seguidores en Instagram, única red social oficial que tiene activada, constantemente comparte fotos y videos en donde presume su natural belleza acompañada de extravagantes atuendos que no son otra cosa mas que atrevidas piezas que realzan sus encantos naturales.

Noelia es toda una celebridad desde hace varios años, que si bien no es una artista que está siempre de moda tiene algo que muchos otros artistas no, la vibra que provoca cuando interpreta una de sus canciones es única al igual que ella, pocos artistas saben comunicar su sentir mediante la interpretación de alguna canción y Noelia es una de ellas.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Soy del mundo y mis raíces son del planeta. Hago lo que quiero, vivo donde quiero y soy de donde quiero, soy antídoto de tabúes y as3sina de complejos, amo la libertad de sentir y ser en cada individuo", escribió Noelia.

En su video como ya es costumbre en ella mostró su más atrevida figura mientras compartía una pequeña parte de su video oficial de la canción "Here I Go Again" (José Spinnin´s Remix From Río ToTel Aviv), en el videoclip aparece usando un diminuto vestido tanto que no cubre su parte posterior por lo que de inmediato podemos ver lo que lleva puesto sin ningún problema.

SI QUIERES VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ.

La guapa cantante está acompañada de otros bailarines pero ninguno logra superar su belleza, demás de que su corsé de inmediato llama la atención hacia sus encantos, hace una hora que compartió el video y a pesar de que tiene tan solo 2,546 reproducciones estamos seguros de que en el transcurso del día esta cifra se duplicará y es que Noelia luce realmente atractiva.

Lee también: Atrevido hilo de Noelia se pierde entre sus lindos encantos

El video dura unos cuantos segundos pero son lo suficiente para que la guapa empresaria muestre todo su encanto, aunque en varias ocasiones la hemos visto presumir su figura siempre que comparte nuevo contenido es igual de emocionante, sobre todo porque conocemos otros ángulos de la bella cantante que tantos corazones ha conquistado a lo largo de su carrera.

Síguenos en

Tags

Comentarios