Video Thalía revela el gran secreto para lucir una mini cintura de impacto
Music

Video Thalía revela el gran secreto para lucir una mini cintura de impacto

La hermosa cantante y actriz mexicana compartió con sus seguidores en Instagram su mayor secreto de belleza

Por: Melissa Gamboa Duran

Video Thalía revela el gran secreto para lucir una mini cintura de impacto(Reforma)

Video Thalía revela el gran secreto para lucir una mini cintura de impacto | Reforma

La hermosa cantante y actriz mexicana, Thalia, compartió con sus seguidores en Instagram su mayor secreto de belleza, pues su cintura ha sido de admirarse desde hace muchos años y ahora todos conocen su secreto.

Actualmente Thalia sigue siendo reconocida por ser una de las cantantes más simpáticas y hermosas en redes sociales por sus divertidos vídeos que comparte en redes sociales. 

Sin embargo, su última publicación fue algo diferente ya que mostró el detrás de cámaras de su último vídeo musical y en modo de broma dijo que no tenía costillas.

Te puede interesar: Thalía y las telenovelas más populares que protagonizó

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Cabe mencionar que anteriormente se había rumoreado que la cantante se había sometido a cirugías estéticas para poder tener esa diminuta cintura, pero al parecer no fue así.

En tal vídeo se puede observar como cuatro personas son encargadas de acomodar un corset negro que la hacía lucir semejante figura.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

¡Cintura de avispa a 10 manos! ¡Quien dijo que lograr este look fue tarea fácil estaba soñando!", escribio Thalia en la publicacion.

Cabe mencionar que el uso de corset fue negado anteriormente por la misma cantante pero al parecer las cosas han cambiado.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

El video rápidamente llamó la atención de sus millones de seguidores en Instagram y con tan solo unos días de haber sido compartido cuenta con más de 900 mil reproducciones y cientos de comentarios de parte de sus seguidores quienes no paran de halagarla aun asi.

No necesitabas de brillo en las chichls porque tu brillas siempre mi reinaaaa!!!!", "Solo tu puedes", "Cinturita", "A cualquiera haces que se le pare... el corazón", "Cuerpazooo amor", fueron algunos de los comentarios.

También puedes leer: Video Thalía sufre percance mientras graba para Tiktok

Gracias al gran talento que posee, Thalía es una de las mexicanas que se ha convertido en toda una celebridad a nivel internacional ya que en distintas partes del mundo reconocen su trabajo como actriz y cantante.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS