Video Sebastián Yatra y Maná colaboran, lanzarán No ha parado de llover.
Music

Video Sebastián Yatra y Maná colaboran, lanzarán No ha parado de llover

Una colaboración muy agradable acaban de lanzar Maná y Sabastián Yatra, la nueva versión de No ha parado de llover ya está en Youtube

Por: Sheila Guzmán

Video Sebastián Yatra y Maná colaboran, lanzarán No ha parado de llover.(Instagram)

Video Sebastián Yatra y Maná colaboran, lanzarán No ha parado de llover. | Instagram

No hay plazo que no se cumpla y finalmente la fecha llegó, la noche de Halloween dejó una enorme sorpresa para los seguidores de Maná y Sebastián Yatra pues unieron sus voces para dar vida a una nueva versión de No ha parado de llover. 

Tanto el grupo mexicano como Yatra llevaban en sus redes sociales la cuenta regresiva del lanzamiento del video oficial y habían compartido fragmentos de la canción que asegura ser un éxito rotundo. 

A tan solo unas horas de ser publicado en la plataforma de Youtube, el video cuenta con más de 171 mil visitas. 

Te puede interesar: Sebastián Yatra hace una propuesta muy especial a Shakira

 

La colaboración entre ambos fue una verdadera sorpresa para los internautas quienes estaban deseosos del lanzamiento tras observar un poco de lo que era la unión de estos talentos en fragmentos de videos que se encuentran en redes sociales. 

En Youtube también se podían ver algunos fragmentos de una presentación donde el grupo y Yatra compartieron escenario y dieron voz a No ha parado de llover en Los Ángeles. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

Yatra se ha dicho en redes sociales más que contento de realizar esta colaboración y ha compartido imágenes con Fher e integrantes del grupo. 

No ha parado de llover es uno de los éxitos más emblemáticos del grupo musical mexicano que siguen siendo coreadas en antros y centros nocturnos, esta nueva versión de la canción seguramente volverá a posicionarla en los primeros lugares de popularidad. 

Lee también: Imparables Tini Stoessel y Sebastián Yatra

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MAÑANA LANZAMIENTO MUNDIAL “No ha parado de llover” con @sebastianyatra #Noviembre01 #nohaparadodellover2019

Una publicación compartida por Maná (@manaoficial) el

 

La colaboración seguramenteserá un rotundo éxito ya que la voz de Sebastián Yatra suena más que armónica con la de Fher y el sentimiento que busca transmitir la canción.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS