Video Rihanna quitándose la lencería, deja poco a la imaginación
Music

Video Rihanna quitándose la lencería, deja poco a la imaginación

La cantante Rihanna ha deslumbrado en redes sociales al mostrar como se quita la lencería mientras sus manos recorren su cuerpo lentamente 

Por: Melissa Gamboa Duran

Video Rihanna quitándose la lencería, deja poco a la imaginación(Instagram)

Video Rihanna quitándose la lencería, deja poco a la imaginación | Instagram

La cantante y empresaria de Barbados, Rihanna, ha deslumbrado en su cuenta de Instagram dejando anonadados a sus seguidores al mostrar como se quita la lencería mientras sus manos recorren su cuerpo lentamente.

No hay duda que Rihanna sabe cómo acaparar la atención de todos sus seguidores, pues acostumbra compartir fotografías luciendo su lencería pero esta vez lo hizo en un video bastante sugerente. 

Una vez más, la originaria de Barbados presumió sus increíbles curvas y su anatomía perfecta mientras protagonizaba su marca de lencería, Savage X Fenty.

Te puede interesar: Rihanna se convirtió en madre y nadie sabía, afirman que es de Drake

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

....@fenty

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

En el video dejaba apreciar perfectamente cada parte de su cuerpo mientras se veía como se iba quitando la lencería en algunas escenas, mientras que en otras se veía como pasaba sus manos lentamente por cada parte de su cuerpo

Haz clic aquí para ver el sugerente video. 

Tal video parece ser que tiene ya un tiempo, pero una cuenta de sus fanáticos quisieron recordar el gran momento y lo compartieron en Instagram. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Cabe mencionar que recientemente Rihanna lanzó su nueva campaña de primavera la cual es preciosa, pues está llena de colores y figuras. 

Su marca tiene una amplia gama de tallas y sus prendas de diferentes diseños, justamente con la idea de hacer que cada cuerpo se vea mucho mejor y resaltando la belleza del cuerpo femenino.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

La colección ya está disponible a la venta en la página oficial de Savage x Fenty y puedes encontrar mercancía desde los $30 dólares. 

Y como era de esperarse ha querido ser el maniquí de nueva cuenta al haber posado con las últimas novedades de Savage X Fenty para promocionar sus últimas novedades.

También puedes leer: Rihanna explota contra sus fans y Donald Trump ante la crisis

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

La intérprete de "Diamonds" es consciente de su gran poder de atracción y de cómo poniéndose ella misma las piezas de lencería puede llevar a que muchas mujeres compren sus productos, pues muestra realmente como se verían. 

Todas las publicaciones de Instagram en donde se muestra en lencería se llenan de reacciones rápidamente y de comentarios alabando no solo su lencería sino como luce Rihanna como modelo. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS