Video Ricky Martin prende Instagram agarrando sus partes íntimas.
Music

Video Ricky Martin prende Instagram agarrando sus partes íntimas

Sin pena alguna Ricky Martin compartió en sus historias un video donde toma sus partes íntimas con su mano

Por: Sheila Guzmán

Video Ricky Martin prende Instagram agarrando sus partes íntimas.(Instagram)

Video Ricky Martin prende Instagram agarrando sus partes íntimas. | Instagram

El astro boricua Ricky Martin ha enloquecido a sus fanáticas al compartir en sus historias una grabación donde aparece tocándose sus partes íntimas. 

El cantante se grababa de pies a cabeza mientras modelaba un traje de vestir color claro bastante elegante de la marca Dior cuando hizo un enfoque en particular a sus partes íntimas que enloqueció a Instagram. 

En ese enfoque se notaba abultada la zona y por si fuera poco la situación subió de tono cuando Ricky tomó con sus manos sus partes íntimas. 

Te puede interesar: Ricky Martin, aseguran viene otro hijo en puerta

 

Posteriormente la grabación se enfoca en su rostro, él se veía muy relajado y al parecer no sabía el alboroto que causaría con ese video. 

La publicación se trataba de una historia en su cuenta oficial de Instagram; sin embargo, causó tanto revuelo que se reprodujo en otras redes sociales. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Abrimos otra función en #PuertoRico link in bio para comprar tus boletos desde mañana a las 7pm ticketerapr.com #MovimientoTour #cantalo

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

 

Ricky Martin ha sido blanco de los titulares de los medios después de revelar la noticia de que se convirtió en padre por cuarta ocasión. 

Lee también: Ricky Martin babea por sus amores

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��: @omarcruzphoto

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

 

El pequeño Renn llegó a su vida y la de Jwan Josef para complementar su hermosa familia al lado de Valentino, Matteo y la hermosa Lucía. 

Después de esto, causó enorme alboroto el hecho de que surgieran rumores de que venía un quinto hijo a la familia del cantante, pues hay quienes aseguran que en 2020 recibirán a una niña. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS