Video Paquita la del Barrio habla después de estar en terapia intensiva.
Music

Video Paquita la del Barrio habla después de estar en terapia intensiva

Paquita la del Barrio compartió un video en redes sociales para tranquilizar a sus seguidores, aún continúa en el hospital

Por: Sheila Guzmán

Video Paquita la del Barrio habla después de estar en terapia intensiva.(Instagram)

Video Paquita la del Barrio habla después de estar en terapia intensiva. | Instagram

La cantante Paquita la del Barrio, quien recientemente alertó a sus seguidores con la noticia de que se encontraba en terapia intensiva de un reconocido hospital de la Ciudad de México, compartió unas palabras para todos aquellos que se encuentran preocupados por su salud. 

La intérprete de Rata de dos Patas grabó un video en el que habla de su problema de salud y que, a pesar de que continúa en el hospital, se encuentra recuperándose tras haber estado en terapia intensiva, hecho que alarmó enormemente a sus seguidores, familiares, amigos y toda la comunidad artística. 

Quiero agradecerles mucho. Si les digo que fue una noticia bastante fuertecita para los que no quisimos hacer escándalo. Estuve internada en este hospital que es el De Los Ángeles, estuve en terapia intensiva, pero ya estoy aquí fuera de peligro. Muchas gracias, les mando un saludo muy afectuoso y espero en Dios volverlos a ver, dijo Paquita frente a la cámara. 

Te puede interesar: Paquita la del Barrio revela la navidad más amarga de su vida

 

El video fue compartido en la cuenta oficial de twitter de la artista, donde señalaron que de no ser dada de alta, compartirían un video para tranquilidad de todos y que pudieran ver que la cantante se encuentra recuperándose. 

Según la misma publicación, la grabación se realizó el día de ayer 11 de octubre por la tarde desde el hospital, hecho que se comprueba con el sonido de fondo de las máquinas que usualmente se utilizan en los nosocomios. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

A la intérprete se le puede ver con unos grandes lentes oscuros y hablando con la singular tranquilidad que la caracteriza. 

Fue el pasado 10 de octubre que la noticia de la hospitalización de urgencia de Paquita la del Barrio derivada de una trobosis pulmonar y neumonía alertó al medio artístico. 

Lee también: Paquita la del Barrio se encuentra en terapia intensiva

 

Francisca Viveros Barradas es una entrañable cantante mexicana caracterizada por cantarle a desamor y "darle duro" contra los hombres. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS