Video: Noelia se hace famosa enseñando mucho en Instagram
Music

Video: Noelia se hace famosa enseñando mucho en Instagram

Noelia ha ganado mucha popularidad por su nuevo estilo de fotografías y videos, en donde se muestra bastante atrevida, ha logrado incrementar su fama gracias a esto

Por: Alfonso Tirado Quezada

Video: Noelia se hace famosa enseñando mucho en Instagram(INSTAGRAM)

Video: Noelia se hace famosa enseñando mucho en Instagram | INSTAGRAM

Noelia no para de romperla en Instagram y parece que no va a parar, pues ahora se ha hecho famosa por hacer unas publicaciones cada vez más atrevidas,  se ha convertido en el centro de atención que ha atraido incluso a varias marcas para ayudarse de su popularidad.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

En esta ocasión Noelia se encargó de deleitar a todos sus seguidores vistiendosolamente una pequeña tanga y unas medias de red que no cubren casi nada de su atributo trasero, dejó a relucir sus encantos y no podía faltar su invitación a adquirir su contenido exclusivo, en eta ocasión una canción que recientemente lanzó en Spotify.

Da click para ver su último atrevido video donde aparece en una pequeña tanga y medias de red

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Noelia (@noeliaofficial) el

Apesar de esta nueva popularidad la cantante está preparando un nuevo disco con música romántica, o almenos es lo que anuncia en sus últimas publicaciones. Se le puede ver en el estudio de grabación, cantando música romántica, algo que la caracterizaba, aunque se genera la duda, pues después de su nuevo estilo de vida no sabemos si el público querrá seguir consumiendo este género de parte de la atrevida intérprete.

También te puede interesar: Rihanna en lencería es la sensasión de Instagram

En su descripción escribe: "Despues de mas de 13 Años de no Grabar Musica Romantica, aqui esta lo proximo a salir y con mucho cariño para todo mi Publico que tanto me ha pedido que con tanto Amor, y con toda la razon y el derecho que tienen de tener eso que les gusta de mi como Cantante. Con todo mi Amor y mi Corazon ya viene "Dame una Razon".... Gracias por su Paciencia y Amor Incondicional, Soy suya y para Ustedes por siempre, Los Amo ��" 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Noelia (@noeliaofficial) el

La música no lo es todo para Noelia, ya que en sus publicaciones podemos observar que se encontraba publicitando su nuevo bar en "Sport Bar" en Los Ángeles, y que también cuenta con un cabaret. Esto puede llegar a impresionar ala mayoría ya que a ella la conocíamos por otro ámbito. Parece que le está funcionando muy bien .

Lee también: Celia Lora pierde el sostén al tomarse fotografía

Noelia ha dedicado mucho tiempo a hacer ejercicio, pues parece que para Noelia es muy importante que los caballeros que la siguen obtengan un poco más de contenido de parte de la guapa artista.  Es un nuevo camino que se está abriendo y apesar de las críticas la intérprete luce muy feliz y productiva día a día subiendo imagenes y videos para sus fieles fans. 

Es seguro que Noelia seguirá dando de que hablar e incrementando su fama con tanta publicación atrevida. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS