Video Noelia, no le alcanzó la tela y enseña de más.
Music

Video Noelia, no le alcanzó la tela y enseña de más

Noelia mueve sus caderas de lo más atrevida en Instagram e intenta tapar sus atributos pero la tela no le alcanza

Por: Sheila Guzmán

Video Noelia, no le alcanzó la tela y enseña de más.(Instagram)

Video Noelia, no le alcanzó la tela y enseña de más. | Instagram

Noelia nuevamente hace de las suyas en Instagram pues compartió un video en el que muestra de más, pues parece no alcanzar la tela para tapar sus grandes atributos. 

En la grabación se puede observar que la intérprete de Dame una razón intenta cubrir su retaguardia con su diminuto traje pero le es imposible, además de que tiene transparencias. 

La publicación es parte de la publicidad de su línea de ropa interior y lencería, la guapa rubia sabe cómo traer la atención de los internautas y los ha atrapado con sus atributos y sus bellas piernas que son cubiertas únicamente por unas medias en red. 

Te puede interesar: Noelia saborea con sus labios, deleita su paladar con un rico manjar

Mira el video aquí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Neon Party @noeliasgrillhouse CDMX Dakota 305 Colonia Roma #NoeliasGrillHouse

Una publicación compartida por Noelia (@noeliaofficial) el

 

Mi Ultra Sexy Collection at www.noelicious.com la ropa mas atrevida, y lista para ir a uno de mis lugares, escribió la bella cantante junto a la grabación. 

La empresaria continúa consintiendo a sus seguidores pues compartió recientemente otro video en donde muestra su exquisita retaguardia mientras se encuentra sentada en un sillón siendo bastante coqueta.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

Una y otra vez la cantante se roba sin ninguna pena los suspiros y las miradas de sus seguidores pues sus sus fotografías y sobre todo de sus grabaciones que cada vez son más suculentas.

Lee también:  Video Noelia muestra su retaguardia mientras baila muy coqueta en un sillón

 

En esta ocasión  Noelia apareció en un micro video en donde todo indica que está en su nuevo cabaret Noelia´s Grill House.

En el video luce como siempre bastante guapa pues está utilizando un micro vestido de manga larga blanco con muchas piedras que brillan cuando las toca la luz, también usa unas botas de corte alto, el largo del vestido está casi pegado a su ingle  unos centímetros más largo por muy poco.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS