Video Mira el Live de Jimin, sorprende de nuevo a fans en vacaciones de BTS.
Music

Video Mira el Live de Jimin, sorprende de nuevo a fans en vacaciones de BTS

Jimin parace no querer dejar a su ARMY durante las vacaciones de BTS y sorprende con un segundo Live, ahora con Jin y Namjoon como invitados

Por: Sheila Guzmán

Video Mira el Live de Jimin, sorprende de nuevo a fans en vacaciones de BTS.(Instagram)

Video Mira el Live de Jimin, sorprende de nuevo a fans en vacaciones de BTS. | Instagram

Jimin no quiere extrañar a su ARMY y nuevamente sorprendió a todos sus seguidores con un live, pero en esta ocasión tuvo dos especiales invitados, los también BTS, Jin y Namjoo.

Las redes sociales se han llenado por una parte de las reacciones de quienes lograron ver el Live, mientras por otro se encuentran aquellos que se lamentan de haberse perdido este y el Live anterior. 

Uno de lo más relevante es que los tres integrantes de BTS realizaron un nuevo saludo ARMY. 

Te puede interesar: Big Hit Entertainment anuncia que BTS tomará unas vacaciones

 

Jimin , Namjoon y jin viniendo a alegrar nos la vida, compartió uno de los seguidores.

Nuevamente Jimin apareció frente a la cámara con música de fondo y bastante sonriente,pero la emoción llegó al máximo cuando aparecieron sus invitados, los también BTS, Jin y Namjoo. Jimin cantó, platicó y bromeó con sus compañeros, quien también se observan bastante relajados en sus vacaciones.

 

Hace dos días Jimin sorprendió con un Live, siendo el primer día del receso de los escenarios de los BTS. 

Los BTS dieron a conocer que se tomarían unas merecidas vacaciones dado que no han tenido descanso desde su estreno como grupo el 13 de junio de 2013 con la canción "No More Dream". 

En ese primer Live, el cantante compartió que se había levantado a las 16:00 horas y se encontraba bastante aturdido por haber dormido unas 10 horas. 

 

Jimin confesó que su primera perforación en la oreja se la hizo porque estaba aburrido esperando a unos amigos, la espera fue de 2 a 3 horas. Un fan le preguntó si le resultaban incómodas las perforaciones a lo que respondió que para nada. 

Lee también: Llegan los esperados Teen Choice Awards

 

El BTS compartió temas que abordó de forma muy divertida como la comida y sus padres. Señaló que su madre es muy quisquillosa pero que nunca lo regañó cuando era un niño.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS