Video Luis Miguel, el Burro Van Rankin confiesa, le conseguía mujeres tras conciertos
Music

Video Luis Miguel, el Burro Van Rankin confiesa, le conseguía mujeres tras conciertos

“El Burro” Van Rankin, uno de los amigos más allegados a Luis Miguel, confiesa le conseguía mujeres tras sus presentaciones 

Por: Sayra Rodríguez

Video Luis Miguel, el Burro Van Rankin confiesa, le conseguía mujeres tras conciertos(Instagram)

Video Luis Miguel, el Burro Van Rankin confiesa, le conseguía mujeres tras conciertos | Instagram

Jorge "El Burro Van Rankin" confesó recientemente que durante sus años de estrecha amistad con el cantante Luis Miguel, le conseguía mujeres tras terminar sus presentaciones.

El conductor y nuevamente amigo del "Sol de México" quien fuera parte de su selecto grupo de amistades confesó recientemente que él era el que se encargaba de enviar las mujeres más guapas a la suite del cantante al termino de sus shows.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los verdaderos protagonistas de la @luismiguelmxlm

Una publicación compartida de burrovan (@burrovan) el

El presentador detalló durante uno de los segmentos del programa "Miembros Al Aire" donde comparte créditos con Paul Stanley, Raúl Araiza y Mauricio Mancera, a quienes confesó una anécdota durante los años que estuvo en el círculo más íntimo del intérprete.

Cabe recordar que Van Rankin y el cantante de "La incondicional", Luis Miguel iniciaron una amistad en los años 80, cuando lacarrera de "El Sol" se catapultó a lo más alto, durante esos años el Burro reveló la pasaban muy bien y se divertían mucho.

Sin embargo, fue en un momento en que el conductor Raúl Araiza le pidió revelara la manera en que le conseguía mujeres al cantante a lo que "El Burro" accedió:

Me daba mi gafete all access en Argentina y yo salía como Rey Pelé y le decía, organízate unas chavas para después aquí en el hotel y me decía ‘a ver, pendej*, yo no puedo ligar y cantar. Tú traes un gafete all access’, recordó divertido Van Rankin.

Posteriormente, yo bajaba a la suite como con 20 viejas pero no por mí, por el gafete y luego se enojaba también que por qué subía a tantas”, comentó entre risas.

Cabe recordar que durante muchos años el conductor y el cantante mantuvieron una marcada distancia luego de una broma que el propio Van Rankin le hiciera al manager del cantante, por lo que este le llamó para reclamarle y dejó de hablarle durante 22 años. 

Recientemente, el reecuentro entre ambos se dió luego de las grabaciones de la serie del cantante, además de la intervención de Miguel Alemán Magnani, productor y amigo de ambos.

Incluso el personaje del presentador apareció en la primera temporada de la serie de Netflix que aborda la vida del "Sol" de México. 

El conductor detalló "cuando Luis Miguel entró al lugar lo miró fijamente y notó la amplia sonrisa del cantante. Entonces se acercaron y abrazaron.

Abrazo así de dos minutos… un abrazo real, sincero, y le dije: '¿por qué eres así? ¿Qué te hice? Nos moríamos de la risa”.

Te puede interesar 
Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella
¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!
También puedes leer

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS