Video: La verdadera voz de Natti Natasha y Thalía.
Music

Video: La verdadera voz de Natti Natasha y Thalía

Las hermosas cantantes Natti Natasha y Thalía sufrieron un percance con su equipo de sonido que dejó a relucir su verdadera voz en 2018

Por: Sheila Guzmán

Video: La verdadera voz de Natti Natasha y Thalía.(EFE)

Video: La verdadera voz de Natti Natasha y Thalía. | EFE

Natti Natasha y Thalía colaboraron juntas en la exitosa canción “No me acuerdo” y en una de sus presentaciones el equipo de sonido falló dejando de lado el playback que ambas compartían, pero muy profesionalmente, ellas continuaron la actuación dejando a relucir su verdadera voz.

Ambas cantaban y bailaban en un escenario de los Estados Unidos derrochando energía cuando la presentación se tornó silencio. Los equipos de sonido fallaron las cantantes se quedaron sin pista y sin playback.

Los presentes que no habían dudado en capturar la interpretación de ambas, continuaron grabando el momento, subiendo a redes sociales la verdadera voz de Thalía y Natti. Thalía defendió muy bien su voz, mientras que para muchos, Natti Natasha sufrió un poquito más.

Te puede interesar: Los Jonas Brothers, Natti Natasha, Sebastián Yatra y Daddy Yankee juntos

 

El público reaccionó positivamente al esfuerzo de las cantantes por mantener la canción a flote, continuaron cantando y bailando la famosa canción a la par de las intérpretes. “No me acuerdo” fue lanzado a plataformas digitales el 1 de junio de 2018, la letra de la canción cuenta la historia de una mujer que busca ser amada y respetada que busca no renunciar a sus convicciones.

 

El video de la canción interpretada por la mexicana y la rapera fue grabado en Manhattan y dirigido por Daniel Durán. Con gran efusividad Thalía anunció el proyecto en redes sociales; aseguró sentirse enamorada de la letra.

 

Me llegó unos meses antes de grabarla y me enamoré de la letra, de la melodía y de todo —dijo. Al terminar de grabarla sentí que poseía mucha fuerza femenina, con palabras directas y sinceras.

Lea también: Laura Zapata planeó secuestro para extorsionar a Thalía, aseguran

 

Según La Prensa, la canción rápidamente se convirtió en tendencia en diversos países, llegando hasta a 2 millones de reproducciones el día de su estreno. En el video se puede observar la belleza de ambas bailando a ritmo de reguetón.

Creo que como mujeres estamos viviendo una revolución en estos instantes. Creo que estamos más unidas que nunca, más claras que nunca, y sinceramente en el ámbito musical se refleja lo que se vive en el día a día en lo social, dijo Thalía.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS