Video Kurt Cobain fue silenciado, Anonymous asegura su partida fue provocada
Music

Video Kurt Cobain fue silenciado, Anonymous asegura su partida fue provocada

Se suma uno más a la lista, pues al parecer al igual que Michael Jackson, Kurt Cobain fue silenciado al saber demasiado 

Por: Melissa Gamboa

Video Kurt Cobain fue silenciado, Anonymous asegura su partida fue provocada(Reforma)

Video Kurt Cobain fue silenciado, Anonymous asegura su partida fue provocada | Reforma

Se suma uno más a la lista, pues al parecer al igual que Michael Jackson, Kurt Cobain fue silenciado al saber demasiado respecto a la red de trata de personas, asegurando de esta forma que realmente él no se quitó la vida.

El mundo está pasando por uno de los momentos más trágicos en las últimas décadas, pues gracias al justiciero cibernético se han dado a conocer casos bastante desconcertantes. 

Entre las cosas que han expuesto se encuentra una lista de famosos que presuntamente fueron silenciados al saber demasiado, entre ellos se encuentran Avicii, Paul Walker, Michael Jackson, Chris Cornell,  la princesa Diana, entre otros más. 

Te puede interesar: Anonymous describe de rara la partida de Paul Walker

Es aqui donde señalan que las causas de los fall3cimientos en realidad no fueron causados por ellos mismos, sino que fueron as3sinad0s después de descubrir una red de abuso a menores de edad.

Es por ello que se dice que una vez que descubrieron lo que se estaba haciendo fueron silenciados para no decir absolutamente nada. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Ahora han vuelto viral un video en donde según los usuarios en redes sociales Kurt sabía algo más de la red de trata de personas y al tener conocimiento de ello en realidad él no se quitó la vida sino fue alguien más quien lo hizo.

Ante ello se especula que la causante de su mu3rte fue su esposa Courtney Love debido a que ella aparece en la lista de las personas que estaban relacionadas con la trata de personas, es por ello que el al saber demasiado al respecto decidieron ponerle fin a su vida de esa forma. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Cabe señalar que muchos de los fanáticos de este increíble musico desde que se supo de la partida de el comenzaron los rumores de que el no había cometido algo asi, por lo que esto solo hizo que entraran mas suposiciones, teorías y rumores respecto a lo que en realidad pasó. 

Estos últimos días después del regreso de Anonymous sin duda ha tenido con los pelos de punta a millones de personas, pues son temas sumamente delicados que han sorprendido a muchas personas. 

También puedes leer: Lady Diana pretendía revelar casos de tráfico de menores y planearon su fin: Anonymous

Empresarios, actores, músicos, gente muy importante en varias industrias están involucradas en cosas que jamás se pensaron, dejando en conclusión que nadie es como parece

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS