Video Jenni Rivera, fanático halla restos de su avión a 7 años de su partida.
Music

Video Jenni Rivera, fanático halla restos de su avión a 7 años de su partida

Conocido en redes sociales como Rorys, el joven visitó el lugar donde se desplomó el avión en el que viajaba Jenni Rivera, donde encontró restos de a aeronave

Por: Sheila Guzmán

Video Jenni Rivera, fanático halla restos de su avión a 7 años de su partida.(Instagram)

Video Jenni Rivera, fanático halla restos de su avión a 7 años de su partida. | Instagram

El compa Rorys como es conocido en redes sociales es un joven que decidió acudir al lugar donde desplomó la aeronave que causará la partida de Jenni Rivera, donde halló restos de la misma. 

Rorys como se presentó en el video colocado en redes sociales por él mismo, es un youtuber que grabó en el lugar donde fueron encontrados los restos de la avioneta y sus ocupantes, encontrando un poco más sobre la aeronave. 

Su video causó tanta conmoción que incluso fue reproducido en el programa Hoy y cuenta con más de un millón 700 mil visitas. 

Te puede interesar: Revelan fotografías inéditas de Jenni Rivera haciendo una seña grosera y enseñando

Un habitante del lugar aseguró al joven que aún se encontraban restos en el lugar, viajó en un vehículo y fue necesario que Rorys caminara al menos 30 minutos para llegar al punto exacto donde se percataron del desplome.

"Aquí fue donde exactamente cayeron partes de los restos del avión", comentó Rorys en la grabación.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

Fierros y plásticos de distintos tamaños fueron parte de lo que el youtuber pudo encontrar de la aeronave en la que viajara La Diva de la Banda en medio de plantas y rocas.

Fueron 7 personas las que partieron tras la falla mecánica de la aeronave, la cantante viajó después del término de una de sus presentaciones. 

Lee también: Jenni Rivera era muy cercana a Guzmán Loera, aseguran

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1969-Siempre 1969-Siempre 1969-Siempre 1969-Siempre 1969-Siempre 1969-Siempre 1969-Siempre

Una publicación compartida por Jenni Rivera (@jennirivera) el

 

En el sitio también se pueden observar cruces alusivas a algunas de las personas que iban en el avión, el capitán, Jenni y Arturo Rivera. Las mariposas, animal favorito de la cantante, son una constante en las cruces alusivas a su partida.

El joven Rorys posee otro canal de youtube en el que asegura publicará más cosas sobre este viaje, en el mismo podemos observar videos sobre su visita a tumbas de los famosos.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS