Video Frida Sofía culpa a Alejandra Guzmán de haber perdido a su bebé
Music

Video Frida Sofía culpa a Alejandra Guzmán de haber perdido a su bebé

La relación de Frida Sofía y Alejandra Guzmán desde hace tiempo no es buena y ahora Frida explotó y no pudo callar más

Por: Melissa Gamboa Duran

Video Frida Sofía culpa a Alejandra Guzmán de haber perdido a su bebé(Instagram)

Video Frida Sofía culpa a Alejandra Guzmán de haber perdido a su bebé | Instagram

Es bien conocido que la relación entre Frida Sofía y su mamá Alejandra Guzmán desde hace algún tiempo no es buena y ahora Frida explota en redes sociales y no pudo callar más al culpar a su madre de su ab@rto

El día de hoy Frida decidió hablar y desmentir los rumores que hacían sobre ella, pues habían señalado que su madre le seguía dando dinero, algo que dijo que no es verdad. 

En esas historias tocó puntos bastante impactantes, entre ellos habló sobre su ab@rto y cómo el engaño de su exnovio con Alejandra la afectó al grado de tomar esa difícil decisión. 

Te puede interesar: Frida Sofía asegura que hay gente que mantiene a Alejandra Guzmán en mal estado

 

En varias ocasiones ha confesado que no quiere ver ni hablar con su madre, y esta no fue la excepción ya que dejó bien en claro que no piensa hacerlo porque aún siente un gran dolor por haber perdido a su bebé que esperaba junto a Christián Estrada, joven al que se le relacionó sentimentalmente con la cantante. 

Fue ahí donde también explicó que nunca ha reclamado lo que le pertenece a ella precisamente por el hecho de que sigue muy dolida por la situación para tener que lidiar con su madre y las supuestas malas personas que la rodean.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 

Yo siempre quise a mi bebé, era lo que más quería en mi vida. Pero después de ver varias ocasiones en las cuales mi mamá y Estrada compartieron juntos en hoteles y en situaciones muy raras, pues no pude. No pude", reveló Sofía.

Una de las cosas que más impresionó fue que asegurara que Guzmán desconoce gran parte de los chismes y polémicas en las que se encuentra debido a las mismas personas que están junto a ella que se lo ocultan, acusándoles de darle sustancias. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 

Lo que sí sabe es que perdí a mi bebé, y digo que lo perdí porque, sí, me tomé una pastilla para ab@rtar, pero pónganse en mi lugar, ¿qué hubieran hecho si ven al padre de su supuesto hijo abrazado ahí, llevándole mariachi a tu mamá?", agrego. 

Todo esto fue con la finalidad de aclarar varias publicaciones que han salido en los últimos días en diferentes medios de comunicación.

También puedes leer: Frida Sofía ataca sin piedad a Angelique Boyer por Coronavirus

 

TE RECOMENDAMOS