Video Chiquis Rivera se convierte en la nueva Anahí con sus tacos sin tortilla
Music

Video Chiquis Rivera se convierte en la nueva Anahí con sus tacos sin tortilla

La famosa compartió una de sus recetas en Tiktok y recordó a la ex RBD y sus enchiladas

Por: Sheila Guzmán

Video Chiquis Rivera se convierte en la nueva Anahí con sus tacos sin tortilla(Instagram)

Video Chiquis Rivera se convierte en la nueva Anahí con sus tacos sin tortilla | Instagram

Chiquis Rivera ha demostrado que está más disciplinada que nunca cuidando su cuerpo y su salud, es por ello que realiza una rutina de ejercicio y la dieta Keto, misma de la que incluso escribió un libro. 

La hija de Jenni Rivera sorprendió a todos en Tiktok al compartir una de las recetas de su famosa dieta que al parecer luce deliciosa pero no deja de recordarle a los internautas a las enfrijoladas de la ex RBD, Anahí. 

En el video que Chiquis compartió se puede ver como hace un taco, muy bien reportado, pero sin tortilla, en sustitución de ésta utilizó lechuga; algo imperdonable para los mexicanos. 

Te puede interesar: Chiquis Rivera anuncia que finalmente dio negativa al virus

 

A pesar de que a muchos les recordó a Anahí, muchos otros agradecen la receta que se ve más que deliciosa, pero seguramente una tortillita le daría ese extra. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

 

La intérprete de Anímate y verás ha sido constante en redes sociales en compartir sus logros y esfuerzos para mantener las curvas que hoy mantienen impactados a sus seguidores. 

Lee también: Foto Chiquis Rivera se presume al natural desde la cama

 

Hace unos meses Anahí fue blanco de críticas al resurgir una receta en la que hace enfrijoladas, por los pocos productos y la forma en que la cantanta la elaboró, muchos aseguran que su esposo quedaría con mucha hambre. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

A pesar de todo, la ex RBD se tomó las cosas con mucho humor y hasta compartió un video en el que su hijo Manuelito se rehusa a comer uno de sus platillos.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS