Video Cantante de Grupo Primavera pierde la voz en pleno show y llora.
Music

Video Cantante de Grupo Primavera pierde la voz en pleno show y llora

Tony Meléndez, vocalista del Grupo Primavera toca el corazón de los asistentes al confesar el porqué de su llanto, repentinamente se fue su voz

Por: Sheila Guzmán

Video Cantante de Grupo Primavera pierde la voz en pleno show y llora.(Facebook)

Video Cantante de Grupo Primavera pierde la voz en pleno show y llora. | Facebook

Tony Meléndez, vocalista del Grupo Primavera rompió en llanto en pleno concierto después de perder la voz. El cantante se encontraba dando un show junto a la agrupación en Allende Coahuila cuando se presentó la pesadilla para él.

La agrupación se encontraba realizando su presentación en la plaza principal de Allende con motivo de las Fiestas Patrias cuando Meléndez sufrió el lamentable percance que lo llevó hasta las lágrimas.

Tengo 30 años dentro en Primavera. He sido una persona quizá un tanto desordenada en mi vida personal, pero en mi vida profesional soy una persona muy responsable y creo que eso es lo que vale para seguir adelante.

Te puede interesar: Julio Preciado necesita trasplante de riñón

 

El vocalista confesó que tenía vergüenza profesional, que en toda su carrera jamás le había ocurrido algo similar y se estaba disculpando con su público.

Desde el fondo de mi corazón les pido una disculpa por no poder hacer mi trabajo como quiero….

La voz de Meléndez denotaba que realmente se encontraba mal, pero su público lo animó a la voz de “Tony, Tony”.

Si me ven llorando es por eso, porque tengo vergüenza profesional. Muchas gracias.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 

La potencia de Tony en el escenario no pudo apreciarse en el escenario, la música se escuchaba mucho más; sin embargo, su profesionalismo brilló esa noche y el público disfrutó su presentación.

Desafortunadamente salió una lesión en una cuerda vocal, yo creo que ustedes escucharán que mi garganta no está en condiciones de poder cantar, en ese sentido tenemos que posponer la presentación, compartió en un video en el Facebook oficial de Conjunto Primavera.

“Es un tema que está fuera de mi alcance, de mi control, es la primera vez que me sucede. Son causas de fuerza mayor, mis cuerdas no están en condiciones para poder darles un espectáculo digno de todos ustedes. Les ruego que nos disculpen”.

Lee también:  Video Edén Muñoz de Calibre 50 causa revuelo con sus ajustados pantalones

 

Fue necesario que la siguiente presentación programada para el 16 de septiembre en Matamoros fuera cancelada; sin embargo, posteriormente se presentaron en el Palenque de Zacatecas, donde la voz de Tony Meléndez volvió a vibrar en los corazones de los presentes.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS