Video Camila Cabello es captada vestida de novia.
Music

Video Camila Cabello es captada vestida de novia

Camila Cabello fue captada vestida de novia en Los Ángeles, ¿será que va en serio su relación con Shawn Mendes? 

Por: Sheila Guzmán

Video Camila Cabello es captada vestida de novia.(Instagram)

Video Camila Cabello es captada vestida de novia. | Instagram

Camila Cabello ha sorprendido a todos tras ser captada vestida de novia por las calles de Los Ángeles, esto ocurre cuando más se le ha visto vinculada a Shawn Mendes; lo que parecía un secreto a voces, ahora es ya una relación abierta al público ya que se dejan capturar por quienes se los encuentran disfrutando su amor. 

Lo extraño de que fue visto vestida de novia, fue que Cabello se encontraba corriendo; pero no es para alertarse, ya que se trata de la grabación de su próximo video musical. La cantante de 22 años de edad lucía realmente hermosa en ese vestido blanco, pero tenía un look de lo más relajado. 

En las fotografías que lograron capturar el momento se le puede observar a la cantante con su cabello suelto natural, sin maquillaje y descalza. Al observar que la pareja de Shawn Mendes corría vestida de novia hace sospechar que trata de una “novia fugitiva”, lo que hace aún más atractiva la idea de ver su nuevo videoclip. 

Te puede interesar: Mhoni Vidente no ve a Camila Cabello con Shawn Mendes sino con Justin Bieber

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ITS HAPPENING #camilacabello

Una publicación compartida por amina // shawmila fanpage (@sweetpieshawmila) el

 

Hasta el momento se desconoce cuál será la canción de este video; sin embargo, muchos consideran que será de lo más interesante ver cómo pasa la idea del matrimonio en la mente de la guapa cantante. ¿Será que pronto llegarán al altar Camila Cabello y Shawn Mendes?.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Recientemente la cantante fue duramente criticada luego de que se filtraran imágenes en las que aparecía en traje de baño. 

¡Únete a nuestro grupo de Whatsapp y obtén más de Show!

 

La cubana fue víctima de los llamados "Body Shamers" quienes hicieron evidentes las imperfecciones que la cantante mostró en las fotos durante unas vacaciones con su pareja Shawn Mendes. 

Lee también: Fotos: Camila Cabello se defiende de críticas por mostrar su celulitis

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I can’t wait to see how this turns out

Una publicación compartida por @ wifecabello el

 

Cabe mencionar que Cabello no se amedrentó ante las críticas y emitió comentarios contundentes resaltando que la perfección en el cuerpo humano es casi imposible y que hoy en día muchas jóvenes y mujeres famosas abusan de las herramientas de edición para vender una imagen que en realidad no existe e invitó a sus fans a aceptar las pequeñas imperfecciones que las caracterizan.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS