Video Belinda y su lamentable homenaje a Selena Quintanilla.
Music

Video Belinda y su lamentable homenaje a Selena Quintanilla

Errores en el audio hicieron pasar un momento muy bochornoso a la cantante Belinda, quien tuvo que interpretar una canción en dos ocasiones

Por: Sheila Guzmán

Video Belinda y su lamentable homenaje a Selena Quintanilla.(Instagram)

Video Belinda y su lamentable homenaje a Selena Quintanilla. | Instagram

Belinda sufrió un bochornoso momento en los llamados premios de la radio al sufrir fuertes fallas en el audio que la obligaron a repetir su presentación.

En dicho evento, se homenajeaba a la siempre querida Selena Quintanilla y la cantante interpretó el famoso tema Baila esta cumbia, mismo que se vio en la penosa necesidad de repetir.

El público recibió con una enorme ovación a Belinda; sin embargo, por más que la cantante se esforzaba el público no lograba escucharla, posteriormente, esto se solucionó; sin embargo, los constantes fallos terminaron con la presentación; pero Beli volvió a cantar.

Te puede interesar: Video Belinda muestra cuerpazo mientras realiza su rutina de ejercicio

 

La intérprete de Boba nica nice no fue la única afectada dado que también Edith Márquez sufrió durante su presentación; mientras Ana Barbara y Chiquis Rivera lograron realizarla sin inconvenientes.

Los artistas participantes se dieron cita nuevamente en el escenario a excepción de Belinda, quien al final volvió a cantar.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#HuaweiNova5T con sus 5 cámaras #NivelTurbo tiene todo para que lo ames!! ��

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

 

En memoria de la reina del tex-mex, ahora si sirve mi micrófono. Estas cosas pasan cuando estamos en vivo, pero a bailar todo el mundo, dijo la cantante justo antes de repetir su presentación sin problema alguno.

Lee también: José Luis Reséndez escribió un fuerte mensaje a Belinda ofendiendo a Lupillo Rivera

 

Jennifer López también vivió un momento similar cuando interpretó Si una vez de la Reina del TexMex, pero “no le alcanzó la voz” y optó porque el público cantara. Sin duda alguna los homenajes y el recuerdo de Selena Quintanilla seguirán siendo constantes, ya que es una grande que partió en el momento cumbre de su carrera artística convirtiéndose en una verdadera leyenda del mundo del espectáculo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS