Video Belinda muestra cuerpazo mientras realiza su rutina de ejercicio.
Music

Video Belinda muestra cuerpazo mientras realiza su rutina de ejercicio

Con este video Belinda comprobó por qué vuelve locos a todos, compartió cómo es que logra mantener su bien formada anatomía, a base de ejercicio

Por: Sheila Guzmán

Video Belinda muestra cuerpazo mientras realiza su rutina de ejercicio.(Instagram)

Video Belinda muestra cuerpazo mientras realiza su rutina de ejercicio. | Instagram

La cantante mexicana Belinda compartió en sus historias de su cuenta oficial de Instagram un video con el que ha dejado boquiabiertos a todos, en él se muestra realizando una rutina de ejercicio. 

Las imágenes dejan ver a Belipop en un pequeño top y un pantalon deportivo muy entallado mientras se encuentra en una bicicleta fija y ejercitando también sus brazos con unas mancuernas. 

La grabación muestra que la cantante gusta de realizar ejercicio con música alegre y movida y es bastante disciplinada; además que deleitó la pupila de sus seguidores con el vestuario que permite ver sus atributos y su abdomen de acero. 

Te puede interesar: Belinda se mostró con un look futurista y fue muy criticada

 

Eran bastante fuertes los rumores de que Belinda y Lupillo Rivera tenían una relación amorosa, pero ellos mismos la desmintieron; sin embargo, finalmente, el cantante ha aceptado que tuvieron un intenso romance.

En exclusiva para Tvynovelas, Lupillo compartió algunos detalles sobre su relación con la hermosa Belinda, quien fuera su compañera en La Voz.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando te acercas a la naturaleza, te acercas a ti mismo. @studiofcolombia @studiofmexico

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

 

En un programa de Youtube recientemente el intérprete de Vaciando botellas confesó que hubo una relación con la rubia, pero fue para la revista que habló un poco más; no obstante, como todo un caballero no reveló los motivos del fin de la relación.

Al parecer todo terminó muy bien entre ambos intérpretes ya que se dice que podrían ser vistos juntos de nuevo en el programa en el que surgiera su romance, en La Voz.

Lee también: Video Belinda recibía frecuentemente a Lupillo Rivera en su casa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

 

Señaló que el amor “omenzó en el show de La Voz, compartiendo este programa, ahí nos conocimos”.

Fue cuestionado sobre cómo es que la intérprete de “En el amor hay que perdonar” logró enamorarlo, a lo que respondió que no fue necesario que hiciera mucho ya que “Belinda es la mujer más bella que he conocido en mi vida”.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS