Video Amanda Miguel llama apestados a enfermos por Coronavirus
Music

Video Amanda Miguel llama apestados a enfermos por Coronavirus

La cantante Amanda Miguel causó enorme revuelo al referirse en una entrevista a los contagiados por Coronavirus como “apestados”

Por: Sheila Guzmán

Video Amanda Miguel llama apestados a enfermos por Coronavirus(Instagram)

Video Amanda Miguel llama apestados a enfermos por Coronavirus | Instagram

La famosa intérprete Amanda Miguel causó enorme consternación al mencionar de “apestados” a los enfermos por la actual pandemia, el Coronavirus.

La cantante fue abordada por los medios de comunicación para conocer su opinión por la preocupación de salud mundial actual y ella comenzó muy bien hablando sobre las recomendaciones que todos deben seguir.

Si bueno hay que tener mucha fe, vitaminarse, lavarse mucho las manos y tener mucha fe sobre todo, señaló Amanda.

Te puede interesar:

 

Sin embargo, las cosas se salieron de control cuando con mucha normalidad habló sobre los “apestados”.

 

…y encomendarse a que no, a que por favor no llegue justo un apestado a tenderte la mano o darte un beso, concluyó la intérprete de Él me mintió.

Lee también:

 

Los conductores de Un Nuevo Día compartieron las imágenes y señalaron que es una expresión común en México; sin embargo, uno de ellos destacó que es una forma muy despectiva de llamar a los enfermos.

Ver video de las declaraciones.

La preocupación por Coronavirus ha incrementado en la población después de que fuera determinada una pandemia y muchos eventos han sido cancelados para evitar la propagación del virus.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS