Video Alejandro Sanz y Juanes dan concierto desde casa por Coronavirus
Music

Video Alejandro Sanz y Juanes dan concierto desde casa por Coronavirus

Los cantantes unieron su voz por una buena causa que las personas se queden en casa para evitar la propagación del virus

Por: Sheila Guzmán

Video Alejandro Sanz y Juanes dan concierto desde casa por Coronavirus(Instagram)

Video Alejandro Sanz y Juanes dan concierto desde casa por Coronavirus | Instagram

Alejandro Sanz y Juanes han unido sus voces en un concierto en vivo y desde casa. Los cantantes decidieron deleitar a sus seguidores en internet con un solo objetivo evitar que salgan de casa y sean contagiados con Coronavirus.

Fueron unas 200 mil personas que se dieron cita detrás de la pantalla para escuchar a los cantantes cantando juntos y en solitario.

Sanz y Juanes unieron sus voces en temas famosos como Para tu amor, Corazón Partío y Burbujas de amor.

Te puede interesar:Alejandro Sanz ofrecerá concierto virtual debido a cancelación de sus conciertos

 

Los intérpretes se dieron cita en una casa de Miami para compartir este recital por medio de un streaming.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

 

Recuerden que se debe quedar en casa por su salud y por la de los demás, destacó el intérprete de El Alma al Aire. Fueron una hora con quince minutos los que los artistas interpretaron sus mejores temas.

Lee también:Hacen de Juanes una persona épica

 

Alejandro Sanz canceló su cita internacional a raíz de la emergencia por Coronavirus, pero decidió que la pandemia no detendría su voz y decidió llevar el mensaje de salud para sus seguidores.

El cantante criticó que no se tomen las medidas de seguridad necesarias y que la ciudadanía tome a la ligera esta emergencia internacional.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios