Video Alejandro Fernández es captado en estado inconveniente, se le trababa la lengua
Music

Video Alejandro Fernández es captado en estado inconveniente, se le trababa la lengua

Alejandro Fernandez una vez más fue encontrado en estado inconveniente después de concierto y causa polémica en redes sociales

Por: Melissa Gamboa Duran

Video Alejandro Fernández es captado en estado inconveniente, se le trababa la lengua(Instagram)

Video Alejandro Fernández es captado en estado inconveniente, se le trababa la lengua | Instagram

Alejandro Fernandez es uno de los cantantes mexicanos que siempre da de qué hablar por sus presentaciones ya que el intérprete se ha visto envuelto en varios escándalos por las ocurrencias que hace durante sus conciertos en el escenario. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Este fin de semana, Alejandro Fernández se presentó en Guanajuato con un lleno total, tal y como se esperaba, pero lo que llamó la atención no fue tanto su rotundo éxito, sino que volvió a ser captado en un estado inconveniente.

Y es que al salir del concierto no quiso saludar a sus seguidores ni tampoco se quiso detener con la prensa, pero fueron las cámaras de Suelta la sopa quienes lograron unas breves declaraciones de “El Potrillo”, y fue se pudo percatar que el cantante se encontraba bastante enfiestado.

También te puede interesar: Alejandro Fernández luce irreconocible con su cambio de look

Los reporteros de Suelta la sopa lo siguieron hasta el hotel donde el famoso se hospedaba para poder platicar con él y les sorprendió la actitud que tomó. 

Alejandro arrastraba las palabras y parecía que no entendía las preguntas del reportero: “¿Festejando a tu papi por estos 80 años?”, le preguntó el reportero al “Potrillo”, acto que provocó que él le respondiera: 

“Espérate, espérate, ¿cómo que festejando a mi mamá?”. 

Parecía que al cantante se le enredaba la lengua y algunos creen que el hijo del Charro de Huentintán venía un poco más contento de lo normal y lo más seguro es que se le pasaron unas cuantas copas tras el concierto. Le resultaba difícil hablar, ya que arrastraba las palabras y hasta parecía que no entendía lo que le preguntaban en la entrevista.

El vídeo causó bastante polémica ante el público y los seguidores del cantante se encuentran un tanto decepcionados por su actitud, pues cabe resaltar que se piensa que tiene algunos otros problemas. 

Lee también: Ricky Martin revela trató de ocultar que era gay pero ya todos lo sabían

Minutos más tarde, cuando ya se encontraba más tranquilo, Alejandro contó como es que celebrarán a su padre por sus 80 años, además mencionó que Don Vicente Fernández se encuentra bien de salud.

TE RECOMENDAMOS