Vicente Fernández y la visita que puso a temblar a todos
Music

Vicente Fernández y la visita que puso a temblar a todos

¿Muy delicado?, aseguran que el querido cantante mexicano Vicente Fernández recibió la visita de un sacerdote en el hospital

Por: Sheila Guzmán

Vicente Fernández y la visita que puso a temblar a todos(AP)

Vicente Fernández y la visita que puso a temblar a todos | AP

Los representantes de los diversos medios de comunicación se estremecieron durante su guardia a las afueras del hospital donde se encuentra Don Vicente Fernández después de que se percataran de que un personaje importante arribaría al lugar para visitarlo, un sacerdote. 

Según Dael Quiroz de Arguende TV, después de que los médicos alertaran a la familia que estuviera reunida y al pendiente porque cualquier cosa podría ocurrir en las próximas horas con el famoso, quien también se dio cita en el nosocomio fue un padre. 

Se dice que el sacerdote es amigo de Vicente Fernández Gómez y que fue llevado por las camionetas de la familia Fernández Abarca como petición que el cantante mexicano habría hecho antes de entrar a terapia intensiva. 

Te puede interesar: Carmen Salinas solo terminó la primaria, revelan la situación

Según comparten, Vicente Fernández no puede hablar aún; sin embargo, han encontrado otras formas de que el ídolo de México se comunique ya que está despierto y fue cuando se encontraba fuera de terapia intensiva que dio instrucciones de cuando debían llevar a un sacerdote. 

Diversos medios de comunicación tomaron el arribo del representante de Dios como un mal indicio, lo que estaría diciendo que el estado de salud de El Charro de Huentitán no habría presentado mejora alguna o peor aún, se habría complidado aún más. 

Vicente Fernández y la visita que puso a temblar a todos. Foto: AP.

La familia del cantante y actor no ha compartido mayores detalles sobre el estado de salud del famoso, se han limitado únicamente al comunicado que salió el pasado martes, después de que el rumor de que Vicente Fernández habría regresado a terapia intensiva se hiciera viral. 

A los Fernández Abarca no les quedó más que confirmar la difícil situación de salud de la estrella compartiendo un comunicado médico que señala una inflamación en las vías respiratorias bajas que lo shabría obligado a darle de nueva cuenta soporte para respirar. 

Los expertos dieron algunos detalles más al asegurar que fue necesario modificar la medicación, que su corazón y sus órganos gastrointestinales están correctamente y que presenta una leve inflamación en sus cías urinarias, situación que también están tratando. 

Desde el pasado martes se dijo que Vicente Fernández habría contraído una severa neumonía que ponía en riesgo su salud y principalmente, su vida; razón por la que los médicos habrían pedido a la familia estar al pendiente de la situación del patriarca de Los Tres Potrillos y unidos en estos momentos, ya que cualquier cosa podría ocurrir. Vale la pena recordar que son ya cuatro meses los que el cantante lleva internado en el hospital.

Síguenos en

Tags

Comentarios