Music

Vicente Fernández su esposa Cuquita ¡también hospitalizada!

Otra noticia que tiene a la familia de Vicente Fernández preocupada es que ahora su esposa Doña Cuquita también se encuentra hospitalizada

Por Marlene Pérez

-
Vicente Fernández su esposa Cuquita ¡también hospitalizada!

Vicente Fernández su esposa Cuquita ¡también hospitalizada! (Instagram)

Una fuerte noticia para la familia y dinastía Fernández es que ahora la matriarca Doña Cuquita también está hospitalizada al igual que su esposo Vicente Fernández.

Desde que El Charro de Huentitán tuvo un percance en su rancho "Los Tres Potrillos", ha estado desde hace un poco más de un mes en el hospital, quizá los ánimos por su recuperación sobrepasaron la propia salud de su esposa Refugio Abarca.

Los encargados de compartir la noticia fueron los conductores del programa Ventaneando, quienes informaron que Doña Cuquita se encontraba en el nosocomio Real San José en Zapopan, Jalisco, como resultado de una complicación con su salud.

De acuerdo a lo que comentó el periodista del famoso programa de TV Azteca que comparte noticias sobre la farándula, se dice que ella tenía planeada una cirugía y es que le iban a hacer una operación de una hernia que tenía en su vientre.

Te puede interesar: Danna Paola recibe sorpresa ¡hermoso anillo de compromiso! 

Sin embargo desde que su adorado esposo ingresó al hospital, todo desencadenó una serie de preocupaciones y sobre todo estrés, evidentemente relacionado con la salud del intérprete de "Mujeres Divinas".

Como era de esperarse toda preocupación y ansiedad por saber que su esposo mejoraría terminó por cobrarle factura, así que tuvo que ser atendida de emergencia.

Fue desde este sábado pasado que ingresó al hospital, sin embargo fue hasta el día de ayer lunes por la mañana que fue operada, afortunadamente de acuerdo a los reportes del médico que la atendió es bastante alentador, tanto que podría ser dada de alta posiblemente el día de mañana.

Lee también: Vicente Fernández, su familia decidirá su último día afirman

Debido a que ambos padres se encuentra hospitalizados la familia Fernández tuvo que dividirse los cuidados para Vicente y Doña Cuquita.

Cabe mencionar que Refugio estuvo yendo al hospital todos los días para visitar a su esposo Vicente Fernández, no cabe duda que su amor es incondicional, a pesar de que este terrible episodio logró separarlos unos días por cuestión de salud.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

En cuanto a la salud de Vicente Fernández se cree que posiblemente no tenga mejoría, incluso algunos medios han indicado que la familia podría estar pensando en desconectarlo de los aparatos que lo mantienen con vida, sin duda alguna sería una de las decisiones más difíciles que podrían tomar.

Familiares y amigos de la familia del intérprete de "El Rey" han estado al pendiente de la salud del cantante, sobre todo sus fanáticos que de seguro han estado enviándoles vibra positiva y miles de bendiciones.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Music