Music

Vicente Fernández sería sometido a tratamiento tras contagio

Aseguran, especialistas de Vicente Fernández, lo recomendaron a sus familiares, razón por la que saldría del hospital y nadie lo sospechó ¿En qué consistió y cómo es su salud actual?

Por Sayra Rodríguez

-
Vicente Fernández sería sometido a tratamiento tras contagio

Vicente Fernández sería sometido a tratamiento tras contagio (Agencia México)

En una reciente publicación, aseguran que Vicente Fernández habría sido sometido a un nuevo tratamiento tras haber dado positivo ¿En qué consiste y cómo es su estado actual? 

Informes recientes, que circularon durante este martes aseguran que Vicente Fernández habría dado positivo al virus por lo que, aparentemente, por recomendación de los especialistas, "Chente" sería trasladado fuera del hospital para ser sometido a un revolucionario procedimiento.

Sería una supuesta allegada a la familia, Fernandez Abarca, quien nuevamente daría los pormenores acerca del supuesto estado de salud del "Charro de Huentitán" y así confirmó las supuestas versiones a la revista TvNotas.

El viernes pasado (3 de septiembre), a medio día, lo llevaron en una ambulancia muy bien equipada a otro hospital cerca de ahí, en la zona de Chapalita.

Te puede interesar Vicente Fernández da positivo a contagio, aseguran malas noticias

De igual manera, brindó detalles acerca del supuesto metodo para mejorar la salud del "Charro de Huentitán":

Fue a que le inyectaran celulas madre en la médula ósea, porque puede ser que con eso se controle este virus, aseguraría la informante.

A grandes rasgos, la supuesta amistad cercana de la familia del artista de 81 años, Vicente Fernández Gómez, comentó que, "Don Chente" viajó en una unidad especializada débido a la traqueotomía que le fuera prácticada hace varias semanas. 

Sin embargo, el productor discográfico, quien habita el rancho "Los Tres Potrillos" junto a "Doña Cuquita" y su familia no permanecería durante mucho tiempo en el otro hospital, aseguró. 

Lo trasladaron el viernes a medio día y lo regresaron el sábado por la tarde. Al parecer está estable, pero lleno de antibióticos para evitar alguna infección, comentó.

Incluso, menciona que los familiares del cantante y actor de cine mexicano, se organizarían para no levantar sospechas, por lo que "" permaneció en un café, según detalló.

Para no levantar sospechas, Doña Cuquita estuvo el sábado en la cafetería de los nietos, pero todos los demás estaban al pendiente de que decían los doctores. 

Te puede interesar Vicente Fernández: Su último deseo en vida para su despedida

Decidieron llevar a cabo el procedimiento antes de que "El Potrillo" y su hijo, inicien una gira de trabajo y se sintieran más tranquilos, añadiría la allegada al supuesto informe. 

Al parecer, Alejandro Fernández y su primogénito, permanecerán un tiempo junto al actor de películas mexicanas antes de iniciar su gira por Estados Unidos, añadió la autora en sus declaraciones a la revista. 

"Continúa en terapia intensiva"

Cabe mencionar, que al parecer, este método no garantizaría la mejora del "ídolo de la música ranchera", deberán transcurrir algunos días para asegurarse de que esto contribuyó a su estado de salud. 

Con el paso de los días le irán disminuyendo los antibióticos, por ahora se encuentra en terapia intensiva, informó.

"Se puso como loco"

De igual manera, la fuente comenta que los familiares reaccionaron muy mal tras conocer sobre el contagio del "empresario", particularmente, Gerardo, el segundo descendiente de Vicente Fernández y María del Refugio Fernández abarca: "Se puso como loco, mentó mad$#% y maldijo a medio mundo", asegura la publicación.

El hijo de "Chente" no podía creer como era posible que su padre, se haya contagiado, si el paso es restringido y casi nadie entraba con él, hasta "Doña Cuquita", cónyuge del artista, Fernández Gómez, habría dejado de visitarlo ya que también podría contraer el padecimiento, según menciona la publicación.

Te puede interesar Belinda y Christian Nodal celebran 13 polémicos meses de amor

Por otra parte, la supuesta informante anticipó que los familiares del intérprete de "Volver, volver", Vicente Fernández Gómez, no han querido decir ni dirán nada ya que no quieren caer en chismes, en señalamientos o ser juzgados, según describe la publicación. 



 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Music