Vicente Fernández
Music

Vicente Fernández "se ha ido" no hay esperanza según afirman

Recientemente se ha afirmado que Vicente Fernández "se ha ido", aparentemente para los médicos ya no hay esperanza para el Charro de Huentitán ¡triste noticia!

Por: Marlene Pérez

Vicente Fernández

Vicente Fernández "se ha ido" no hay esperanza según afirman | AFP

El que sin duda es el mayor representante de la música regional mexicana es el cantante Vicente Fernández se encuentra más grave de lo normal, al parecer "se ha ido" y se afirma que ya no hay esperanza para él.

El Charro de Huentitán tuvo un percance en su rancho Los Tres Potrillos desde hace más de un mes, a partir de ese momento ha estado en el hospital, a lo largo de las semanas la familia ha compartido un poco sobre los avances y demás.

Pese a que aparentemente había buenas noticias en algunas ocasiones, tal parece que solamente era algo momentáneo y su salud solamente ha estado decayendo con el paso de los días.

Aparentemente los médicos han informado a la familia que Vicente Fernández tiene ya mu3rte cerebral y que además tiene úlceras en todo el cuerpo y sus pulmones dentro de poco terminarán por colapsar.

Esta información la compartió el portal de Tv Notas este 12 de octubre, mencionando que el intérprete de "Que de raro tiene" desde hace poco que ya no tiene lucha alguna, hace un par de semanas se había mencionado que la familia ya estaba pensando en desconectarlo.

Vicente Fernández "se ha ido" no hay esperanza según afirman | AP

Cuando se publicó este aparentemente "deseo" de la familia, el hijo mayor Vicente Fernández Jr. desmintió esto, dado que todavía se encontraba delicado pero no al extremo de tener que desconectarlo.

De acuerdo a este portal ha sido un amigo cercano de la familia quien mencionó con todo el dolor de su corazón que lo único que quedaba por hacer era que lo desconectaran, a pesa de que la familia a mencionado que su salud se encontraba un poco estable.

Esta fuente de la que por cierto no se mencionó más detalle, supuestamente afirmó que Vicente Fernández está conectado a dos ventiladores y que a pesar de los esfuerzos de mantenerlo con vida, es su cuerpo el que ya no resiste más.

Se supone que la noticia sobre su estado cerebral se conoció desde el 5 de octubre, sin duda alguna esta es la peor noticia que se le habrá dado a la familia sobre todo para María del Refugio Abarca Villaseñor mejor conocida como Doña Cuquita su esposa desde 1963. 

A sus 81 años de edad el papá de Alejando Fernández conocido como El Potrillo, es el mayor exponente de la música ranchera, podría decirse que es uno de los "pilares" de este género que quedan vivos.

Síguenos en

Tags

Comentarios