Music

¿Vicente Fernández se contagió? Hijo mayor muestra pruebas

Luego de los rumores que circularon recientemente sobre un supuesto contagio de Vicente Fernández, de acuerdo a una publicación, el hijo mayor de "Chente" vuelve a reaccionar a los rumores

Por Sayra Rodríguez

-
¿Vicente Fernández se contagió? Hijo mayor muestra pruebas

¿Vicente Fernández se contagió? Hijo mayor muestra pruebas (Instagram)

El hijo mayor de Vicente Fernández se volvió a manifestar ante los rumores del supuesto "contagio" del "Charro de Huentitán", según afirmó la publicación de una revista. 

Vicente Fernández Jr., quien ha dado respuesta a los rumores que circulan en torno a la salud de su padre, el artista de 81 años, Vicente Fernández, de quien según trascendió el pasado martes, habría dado positivo a la afección pulmonar, de acuerdo a los informes que surgieron de una revista de circulación nacional. 

Ante los nuevos rumores, el hermano mayor de Alejandro Fernández, "El Potrillo", salió a aclarar dichas versiones y mostró pruebas de la falsedad de estas declaraciones: “Como siempre! No crean chismes”, respondió. 

Resultado negativo COVID @_vicentefdez Mi padre, se lee en el mensaje que el hijo mayor de los Fernández Abarca, compartió en Instagram y al que adjuntó un documento en el que muestra lo resultados negativos que le practicaron a Don Vicente. 

Te puede interesar Vicente Fernández, "ya se despidió de su familia", aseguran

La imagen muestra una serie de análisis médicos que descartan la presencia del v!rus en el organismo de el "ídolo de la música ranchera", Vicente Fernández Gómez, tal como aseguraba una reciente publicación de TvNotas en la que supuestamente, una supuesta allegada a la familia confirmaba el diágnostico.

Entre otros detalles también comentó que el cantante de temas como "Volver, Volver" y actor de cine mexicano, habría sido sometido a un "tratamiento con celulas madre", para lo cual fue trasladado a otro hospital, en una ambulancia bien equipada. 

Sin embargo, en la hoja que Vicente Jr,, compartió especifica la serie de análisis que le fueran prácticados a "Chente" para determinar si su nueva condición sería positiva, el resultado fue "negativo" en todas las pruebas realizadas según muestra la publicación.

Te puede interesar Vicente Fernández sería sometido a tratamiento tras contagio

Cabe recordar que hace varias semanas, la misma publicación daba a conocer, que el máximo exponente de géneros musicales como ranchera, norteña, bolero, balada y bolero ranchero, presentaba un fuerte padecimiento denóminado, Gillain-Barre, el cual el propio Vicente Jr., despotricó contra la publicación. 

Hasta el momento, según los especialistas que están a cargo del actor de cintas como "Mi querido viejo", "Sinvergüenza, pero honrado", entre otros, han confirmado su condición es "estable" presentando una leve inflamación en sus vías respiratorias. Esto, según los comunicados que circulan a través de la cuenta oficial del "empresario",

Fernández Gómez, nacido un 17 de febrero de 1940, es de las pocas grandes figuras del medio artístico que aún permanecen con vida.  

Mientras tanto la leyenda de la música y productor, ha sido colmado en calurosos mensajes de parte de sus familires, y fieles admiradores quienes mantienen la esperanza de volver a verlo mayormente recuperado.

Te puede interesar Ángela Aguilar recibe regaño por Pepe Aguilar ¡en vivo!

Por lo que muchos realmente esperamos sea capaz de superar esta crisis de salud y que la leyenda de la música ranchera continúe siendo todo un referente vivo de la música.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Music