Vicente Fernández, revelan malas noticias,
Music

Vicente Fernández, revelan malas noticias, "No le veo mejora"

Un famoso sitio del género regional mexicano abordó a un vidente sobre la salud de Vicente Fernández y las noticias no son nada alentadoras

Por: Sheila Guzmán

Vicente Fernández, revelan malas noticias,

Vicente Fernández, revelan malas noticias, "No le veo mejora" | AP/AFPEFE

"No le veo una mejora", esas fueron las palabras que el coach Fernando Javier dio a Soy Grupero sobre la salud del querido Charro de Huentitán, Vicente Fernández, después de que fuera hospitalizado el pasado mes de agosto. 

El popular vidente fue abordado por la famosa página de noticias gruperas después de que acertadamente predijera el deterioro de salud y hospitalización de Vicente Fernández en su último viaje en México. 

Soy Grupero abordó nuevamente al vidente, quien indicó que las noticias no son buenas para el famoso cantante mexicano a pesar de que se ha hablado de que se encuentra estable y ya tiene bastante tiempo hospitalizado. 

Fernando Javier indicó que a Vicente Fernández Gómez le aparece la carta de la torre, misma que significa hospitales, asegurando que su estadía en los nosocomios va para largo y que vienen más problemas de salud para el padre de Alejandro Fernández. 

El vidente indicó que ve que la energía del también actor del cine de oro comienza a menguar, destacando que comparte lo que ve con todo el cariño y respeto que el gran artista le merece; posteriormente, aclaró que cuando él ve que la energía se apaga es porque ha llegado el momento de partir al más allá; indicando que podría no quedarle mucho tiempo al intérprete de El Rey. 

El entrevistado fue más claro en sus palabras y aseguró que Fernández se encuentra en sus últimos meses de vida, ya que vienen complicaciones y la recaída será aún peor; también indicó que no ve mejoría alguna en El Charro de Huentitán. Para hablar sobre esto, Fernando Javier abordó las cartas del tarot.

Mientras tanto, la familia del ídolo mexicano indicó para evitar el asecho de la prensa que se emitirían boletines médicos por medio de las redes sociales, para dar conocimiento del estado de salud de su padre, ya que la estadía en el hospital de "Chente" ha sido muy alargada. 

Vicente Fernández, revelan malas noticias, "No le veo mejora". Foto: AP/AFPEFE

En estos partes médicos se ha indicado que el cantante se encuentra estable, pero aún en terapia intensiva, esto por el apoyo que requiere para respirar y demás; se ha compartido también que se encuentra consciente y de cierta manera se comunica con sus familiares. 

Hay quienes indican que la familia no cuenta verdaderamente la gravedad de Vicente Fernández y que estarían ocultando cosas importantes a su público; la preocupación aumenta al ver a Alejandro Fernández llorar por su padre en el escenario e incluso al ver cómo los nietos del famoso de tatuaron en su honor.

La noticia de que Vicente llegó al hospital indicaba que era consecuencia de una caída en su casa que habría afectado sus cervicales; pero algunos medios indicaron que esto no era verdad, ya que sería el Síndrome de Guillián Barré la verdadera causa. 

Una publicación de una famosa revista de espectáculos indicó que la enfermedad le había sido diagnósticada tiempo atrás a Fernández y que su caída sería una consecuencia de la reducción de su movilidad.

Después de dimes y diretes, se aceptó por parte de la familia que el abuelo de Alex y Camila Fernández padecía dicho síndrome, pero no indicaron que eso sería la causa de su hospitalización. 

Se dijo de primer momento que los familiares deseaban llevar al intérprete del regional mexicano a Estados Unidos; sin embargo, los médicos indicaron que sería ariesgado para su salud moverlo y fue operado de las cervicales en México. 

En las primeras semanas, el público de Vicente Fernández se encontraba ansioso de lo que se decía de su salud temiendo lo peror; incluso en un par de ocasiones "se dio por perdido" en redes sociales, mientras que los familiares se sentían aún más adoloridos de ponerse en la posición de tener que salir a desmentirlo todo. 

Hay quienes aseguran, como el periodista Javier Ceriani, que el artista se encuentra tan deteriorado de salud que serán los familiares quienes decidan la fecha en que lo dejarán partir, terminando por desconectarlo. Estas personas aseguran que podrían estar esperando por cuestión de marketing. 

Mientras Vicente Fernández continúa hospitalizado está echándose a andar a toda prisa la serie que relataría la vida del cantante, misma que aseguran, él mismo participó en el guión. En un principio se dijo que Carlos Rivera era quien le podría dar vida, pero él se negó; posteriormente se dejó escuchar el nombre de Alejando Speitzer, para finalmente, quedarse con el papel, Jaime Camil.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios