Vicente Fernández regresó a terapia intensiva, aseguran
Music

Vicente Fernández regresó a terapia intensiva, aseguran

Han pedido a la familia del cantante Vicente Fernández que se reúna y estén pendientes por lo que pueda suceder, ha regresado a terapia intensiva

Por: Sheila Guzmán

Vicente Fernández regresó a terapia intensiva, aseguran(AFP)

Vicente Fernández regresó a terapia intensiva, aseguran | AFP

"El Rey podría partir en cualquier momento", según medios locales en Guadalajara, Vicente Fernández ha regresado a terapia intensiva, una enorme lamentable noticia para su familia y sus seguidores. 

Dael Quiroz de Arguende Tv ha revelado en su canal de Youtube las malas noticias, pues asegura que Vicente Fernández Gómez ha tenido serias complicaciones en su estado de salud, mismo que se encuentra más que delicado y a decir de los médicos podría ocurrir lo peor en las próximas horas. 

Según lo que ha compartido, los médicos pidieron a los familiares y seres queridos de El Charro de Huentitán reunirse y estar pendientes de cualquier cosa que pueda suceder en las próximas horas ya que serán críticas para el ídolo de México. 

Te puede interesar: ¿Carmen Salinas escucha a su familia?, revelan buenas noticias

Se dice que Vicente Fernández tiene una neumonía fuerte que pone en alto riesgo su estado de salud e incluso su vida, sumado que a su edad y en las condiciones en que se encuentra es algo realmente delicado. 

ESCUCHA A DAEL AQUÍ

Vicente Fernández regresó a terapia intensiva, aseguran. Foto: AFP.

Supuestamente, este padecimiento habría regresado al protagonista de la legendaria cinta El Aracadas a terapia intensiva y alarmado a sus médicos y familiares. Supuestamente, la complicación fue derivada de un descuido, ya que en el afán de sacar rápidamente al cantante y actor del hospital no se había trasladado con anterioridad al área de terapia intensiva, cuidados que requería. 

Quiroz agregó que equipo de diversos medios internacionales se estarían dando cita ya en Guadalajara, Jalisco en espera de lo que pudiera suceder con el intérprete de El Rey en las próximas horas. 

Los familiares y seguidores de Vicente Fernández se habían mostrado ya muy contentos por su salida de terapia intensiva y porque se había compartido que se habían presentado mejorías en su estado de salud. 

La familia fue quien el pasado mes de agosto compartió que el ídolo de México se encontraba internado y delicado tras una caída en su rancho Los Tres Potrillos. Los reportes médicos hablaron de una cirugía de cervicales realmente delicada y por mucho tiempo los medios de comunicación y sus seguidores estuvieron pendientes minuto a minuto de lo que sucedía con el artista. 

Afortunadamente, después llegaron las noticias de una mejoría y su traslado a un cuarto normal, fuera de terapia intensiva, lo que relajó a muchos y elevó las esperanzas de su recuperación. Ahora, con esta noticia, se vuelven a elevar las oraciones para que esta sea una batalla más librada por El Charro de Huentitán.

Síguenos en

Tags

Comentarios