Vicente Fernández, redes aseguran partida
Music

Vicente Fernández, redes aseguran partida "el 14 de octubre"

Después de los rumores de que el cantante mexicano Vicente Fernández ya no tendría activo su cerebro, las redes sociales hicieron tendencia que este 14 de octubre El Charro de Huentitán partiría

Por: Sheila Guzmán

Vicente Fernández, redes aseguran partida

Vicente Fernández, redes aseguran partida "el 14 de octubre" | AP

Las redes sociales han hecho tendencia una información que definitivamente no puede ser certera o cierta, sino nada más suposiciones de los internautas, esto sobre la salud del querido Don Vicente Fernández, pues aseguran este 14 de octubre partirá. 

Los internautas se basaron en los rumores de que Vicente Fernández Gómez ya no tiene activo su cerebro, por lo que aseguran que será este jueves el último día en la vida de uno de los ídolos más grandes que tiene el mundo del espectáculo en México. 

Diversos internautas publicaron en Twitter que sería este jueves 14 la fecha en que finalmente el corazón del cantante mexicano dejaría de latir y lo publicaron asegurando que debían guardar ese post, como prueba de que será realidad lo que están publicando. 

La realidad es que este tipo de tuits causaron enorme molestia en los seguidores de El Charro de Hientitán, pero seguramente más en la querida familia del también actor, pues con esto no se debe jugar. 

Recientemente, Vicente Fernández Jr. apareció públicamente muy molesto desmintiendo que el cerebro de su padre ya no funcione e invitando a la periodista que aseguró dicha situación que muestre pruebas de lo que esta diciendo. 

Vicente Fernández, redes aseguran partida "el 14 de octubre". Captura de Twitter.

La persona en cuestión se trata de la periodista Laura Palmer, quien redactó un artículo para Tv y Notas donde aseguró que la mente de Vicente Fernández no está con nosotros, que se habría perdido la esperanza y que la familia estaría solo en espera de que sus pulmones dejen de funcionar. 

En el artículo se aseguró que el fin de El Charro de Huentitán estaba cerca y su salud deteriorándose cada vez más, lo que causó tremendo impacto en el mundo de la farándula y en los seguidores del cantante.

El periodista del programa De primera mano, Gustavo Adolfo Infante compartió que Laura tendría pruebas de lo que está diciendo, seguramente algún historial médico o la revelación de alguno de sus médicos del famoso, pues ella le reiteró tener pruebas de la situación de "Chente". 

Infante asegura abordó a Palmer para preguntarle qué estaba pasando y por qué había escrito dicho artículo, a lo que aseguró respondió señalando tener pruebas. Posteriormente, la periodista escribió al respecto en sus redes sociales diciendose segura que lo que escribió es la verdad. 

Laura Palmer compartió que los seguidores tenían derecho a saber la verdad sobre la salud de Vicente Fernández, aún y cuando esta realidad les incomode a la Familia Fernández Abarca o a cualquiera.

Por su parte, Vicente Fernández Jr. insiste en que la realidad de la salud de su padre es la que han compartido por medio de los comunicados oficiales en sus redes sociales y que aunque lentamente hay mejoría. 

El más reciente comunicado asegura que Fernández continúa en terapia intensiva y con apoyo respiratorio; sumado a esto, preocupó a muchos que se comentara sobre una gran inflamación de los pulmones del intérprete.

Ante los rumores, los seguidores más fieles de Vicente Fernández prefieren tener fe y continuar orando por la mejoría de su salud y por verlo muy pronto saliendo de pie del hospital en el que ya lleva más de dos meses internado.

Síguenos en

Tags

Comentarios